Sunday, July 5, 2009

HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!

Hola mi niña,mami va a escribir este post con mucha pena...las cosas no estaban como uno desearia pero parece que poco a poco se van sobrellevando...mala racha,mal momento y mala suerte...
En fin las aguas no es que hallan vuelto a su cauce pero por lo menos no se han desbordado,parece que hay mas calma,o por lo menos eso es lo que quiero creer...
Son muchas cosas y a la vez NADA! puesto que es lo de siempre y no hay nada nuevo...
pero lo de siempre me tiene cansada y dolida y mucho mas debil para seguir de lo que yo normalmente soy...

Pero no te preocupes que ante todo mami siempre sabe salir de las adversidades y la fuerza que me falta me la das tu...
Se que las cosas no estan saliendo como uno quiere...se que se nos han unido muchas cosas y la verdad cuesta levantar la cabeza y salir hacia adelante,pero te prometo que de esta saldremos,auqnue sea con vendas y heridas pero saldremos y se sanaran...ok??TE LO PROMETO!!!

Solo deseo que estes bien y yo lo estare,asi que por ese lado estoy muy trankila!!!
Tu por dias estas mas bonita y grande,fuerte con caracter y eres una campeona,te sales de lo normal y no solo dicho por mi, te superas poco a poco y siempre con una sonrisa en los labios!!

Parece mentira que ya vayas camino a los diez meses...increible pero cierto,verte como cada dia miras con mas ilusion y sorpresa a las cosas,como con tus manitas y deditos todo lo tocas y todo lo investigas,ver como descubres el pequeño mundo que te rodea,ver como tocas las palmas cuando algo te gusta o te ilusiona,o ver como bailas con la musica,como reconoces a todos,como llamas nuestra atencion,como descubres sabores,texturas lugares...todo eso es increiblemente bonito,parece una especie de cuento,en el que la princesita dia a dia explora su mundo!

Cuando me abrazas o me miras,cuando te pido un beso y me lo das,cuando te ries a carcajadas conmigo,cuando te regaño y me pones pucheros,cuando te duermes en mis brazos,todos esos momentos me hacen sentir especial y no me importa que lo demas vaya mal porque tu me haces sentir unica y me siento orgullosa de haberte traido a este mundo...

Perdona porque de algun modo se que esto que estamos pasanod te puede estar afectando de un modo u otro y te prometo que voy a intentar que nada de esto te haga daño,siempre buscare lo mejor para ti mi niña!!

Bueno cielo dentor de esta mala racha voy a tener que hacer algo que me duele mucho,voy a tener que quitar el internet,mi unico rinconcito de tranquilidad,mi diario de vida contigo,el lugar donde te cuaneto dia a dia nuestros pasos...se va,lo apago...espero poder ir escribiendote de vez en cuando cuando vaya a casa de los abus...mientras te prometo que volvere a nuestro diario de papel,aquel que tengo abandonado...pero mami te contara alli todo lo que pasa por nuestra vida!!

Me despido de todas nuestras amigas y sus bebes,GRACIAS a todas porque en los dias que venia un poquito baja de animo o cansada o aburrida de rutina lleeros y ver vuestros comentarios me animaba muchisimo!!!!!!!!!!!
Gracias tambein por ser tan especiales,mamis sorprendentes,lanzadas,fuertes,cariñosas,UNICAS!!gracias por dejarme compartir con vostras la aventura de ser madres y por abrirme vuestras vidas y vuestros corazones!!
De verdad que os he cogido mucho cariño,os hechare de menos a TODAS!!

Laura,tu y tu modo de expresar me enganchasteis desde el primer dia y Nikita siempre bonita y sorprendente me enamoro desde el instante en que la vi!!Deseo que os vaya todo muy bien que seais felicices y disfruteis juntas siempre!!!

Patry,la de mi Alba,a vosotras sabeis que os he cogido un cariño uan mas especial,el haberros conocido en persona y compartir con vosotras momentos me han hecho ser un poquito mas feliz!!os quiero mucho (el viernes os veo!!!)

Patry la mama linda de Oliver,contigo me he sentido mas que reflejada y comprendida,tenemos muchas cosas en comun y aparte todo lo que has contado en tu blog tus comentarios y opiniones... y tu bebe guapisimo me habeis llegado tambien al corazoncito!!SUERTE!!!!!!!

Mari Jose!!y el Precioso Leo!!que niño y que madre tan sorprendentes!!de verdad que este niño llegara lejos al igual que nuestra amiga Nikita!!ojala algun dia os conozcais y yo tambien a vosotros,os deseo lo mejor Mari!!

Bere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena preciosa linda Ivana y mas tu!!una mami corage y ala que le deseo todo lo mejor del munod!te hechare de menos amiga!!!!!ANIMO!!!!!

Laia!tan joven y sorprendente!suerte con tu embarazo wapisima y Aitana es una preciosidad y todo lo que le pasa y nos cuentas tambien me recuerda a mi niña!besitos

Tamm!! contigo tambien a sido un feeling especial solo con lo que has contado,me veia reflejada en muchas cosas por las que yo tambien he tenido que pasar...te deseo con todo el corazon que seas lo mas feliz posible!fuerza que vales lo que no imaginas!!lo mejor para ti y tus pekes!!

Guillermo solo deseo que tengas la salud,el amor,la paz y la tranquilidad que mereces tanto tu como tus papis!!!!!!!!besitos y fuerza!!!!!!!!!

Creo que de mis mas allegadas no me dejo a nadie,si es asi lo siento mucho!!
A todas y cada una mil besos de Aitana y mios!!!

Por ultimo aqui os dejo con un video de las ultimas fotos de los momentos de Aitana!
HASTA PRONTO!!!!!!!!
Mi vida TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!***