Tuesday, December 8, 2009

ya yegan las navidades...

Hola princesa o mejor dicho Mama Noela!!
Mira que a mami no le gustan nada estas fechas y cada año tiene mas y mas motivos para desear que pasen pronto...

Pero bueno este es el 2º año que estas a mi lado en Navidades y eso es una alegria para mi, habra que verte este año, puesto que el anterior eras muy peque solo tenias 3 meses y poco...

Este año entiendes perfectamente y te comeras tus primeras uvitas y abriras tus primeros reyes con ilusion...

Te adoro mi niña...
Por siempre
Mami***

PD: aqui te dejo un video con algunos "montajes que ha hecho mami" y fotos tuyas de ayer, que estabas de pocos amigos y no habia quien te quitara el tete...


Besitos y Felices Fiestas a todas las que nos leeis!!

Aitana & Eva

6 comments:

Patry said...

jajajaja pero que guapa tu mama noela!!! Hace un rato le hemos comprado el traje de mama noel a ALba.Y tambien el de pastorcita,se los ha regalao su yaya.Bueno,ahora no puedo ver el video nose porque pero no sale.Un beso amoressss

PATRY said...

Feliz navidad !!!!
YA veras que año mas especial, tengo unas ganas de ver todos los blogs con los regalos de navidad !!!!
ESTa preciosa, me encantan esas botitas blancas!!

London said...

Feliz navidad!!! menos mal que estaba d pocos amigos si se dejó ahcer un book entero!! que lastima que mi Aitana no se parezca....

Besitos

BR said...

no creas que nos olvidamos!!! seguimos leyendote siempre solo que desde celular a veces se pone lentisimo dejar coments.esta divina aitana super grande nosotras trambien les deseamos feliz navidad y que el proximo año este lleno de cosas buenas y alegrias!!

Jose said...

Esta preciosa!!!
Esque la que es guapa....
TE QUIERO AITANA!!!
Y UN BESO PARA LA MEJOR MADRE DEL MUNDO!

by PAPI!

Jose said...

Por cierto, par todas las personas que sigan este Precioso Blog(porque es lo menos que puedo decir...), si quieres conocer la historia de los padres de Aitana...

http://parcelaenmicorazon.blogspot.com/

Post a Comment