Saturday, June 27, 2009

27 junio 2009

Bueno nena aqui esta mami...

No es que me olvide de escribirte es que ahora hay mil cosas y...la racha esta siendo algo dificil...pero bueno ahora solo quiero que disfrutes y estes bien!
Aqui te dejo fotos recientes.
Las de la trona son en el salon d ela casa nueva que por cierto te pareces un monton a mi cuando peke...
Las otras son de las cabalgatas de a feria que te encantaron


























Pase lo que pase todo lo hago por y para ti!!Te adoro y no me olvido de ti jamas!!!

















5 comments:

Patry said...

ohhhhhhhhhhhhh pero k bellezon de niña vestida de gitana!!!!! iba preciosa!!!!!!!! estais perdias cari, te dio la Lore la invitacion del cumple de Alba??? muaaaaaaaack

PATRY said...

pero que guapa esta mi niña !!!
Que vestido mas bonito. Como va por la casa nueva ??? mucha limpieza, jijiji. ya nos enviaras fotos.
por cierto todavía no tengo la invitacion de tu otro blog.
espero que la racha no sea nada malo y que pase muy pronto. Besos

London said...

En algunas fotos tienes una cara de bicho impresionante y en la siguiente parece que no has roto un plato, jejeje.Vestida de gitana estás echa una muñeca!!!
El cambio de casa debe ser agotador, espero que sea eso lo que pasa.
Besos

Evita said...

ay mis niñas lo q me alegra ver vuestros comentarios!!
Patry(mama de Alba)no me ha dado nada la Lore!!!ya te contare cnd te vea la cosa sta algo laiya!spero q esteis bien!
Patry mama de Oliver espero q sigais igual de bien y de guapos los dos!!
Ya te enviare la invitacion cariño es q e andao algo liaiya y dejada del ordenador...
Laia espero q tu emabarazo vaya bien cariño y que Aitana y tu tambien esteis genial y si es un bixiyo con cara de wena jeje
beistos a todas!!!!!!!!1

Patry said...

bueno pues te lo digo yo x aki por si kieres venir con la nena!! es el dia 10 d julio a las 6 d la tarde.aki en mi casa!!! de todos modos tienes mi tlf cari.con kien esta la cosa liadilla con la lore??????????

Post a Comment