Sunday, June 14, 2009

TACHANNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

Aqui estamos un poco mas estabilizados aun aunque sin parar...
Quedan detalles,cosillas por "pulir"pero ya esto tiene un color a "casa" POR FIN!!!!!!!!
No me voy a explallar mucho solo te pondre todas las fotos nuevas y como no las del viajecito al hotel!!

Aqui van mi niña!!
y mas fotos!!!!!!!!!!!!un remix de las ultimas fotos en la casa antigua y en la nueva!!!!!

Bueno pues ya estamos al dia con las novedades y demas jeje
Te quiero bichito!!!!!!!!!!!!

6 comments:

María José said...

Haaaaaaaala, en el Playacalida, menudo hotelazo!!!
Me alegro de que lo pasarais bien y de que la casita esté casi lista.

Un beso!!!

Patry said...

k wai el hotel cari!!! me han encantao los 2 videos!!! k wapa mi Aitana como siempre,me gustó mucho veros el otro dia aunke fuera asi tan rapido jajajaja oye aver si bañamos a la Alba en esa piscina con la prima aitana, k alba tb tiene ese flotador jajajajaja

London said...

Eva te leo y me vuelvo loca, aun no he elegido la casa a mudarme y ya veo lo que me espera.... y encima con el/la peque en camino, puffff. Una preguntita donde estais mejor en las afueras o en el centro? es mi mayor duda.

Que guay el hotel, anda que no disfrutasteis, pero os lo mereciais despues de tanto trabajo, jejeje.

Un besito guapas

Evita said...

hola nenas!!!
Patry cnd kieras estas mas q invitada a la casa no hay i que decirtelo a ver si el sabado en la tarde os venis que mañana tengo curro por la tarde y dentista.Besitos wapisima ah ami tbn me hizo muxisima ilusion veros y sobretodo tan bien(tu ya me entiendes)
Laia!!!!!!!me kkede elada con lo de tu nuevo embarazo!!pero si eres muy joven!!y Aitana muy peke aun no??weno mientras esteis felices y bien me alegro!!
pues yo me encuentro mejor aki cerkita de la playa fuera del baruyo del centro y de lo aburrido que es,aki cerkita tengo a ki madre que viene cada dos x tres y tengo mi patio,mi pisicna mas libertad y mas trankilidad!!!
bsitos

Bóboli comunicación said...

Hola.

¿Qué tal va la mudanza? Espero que todo muy bien.
Qué bonitos los vídeos de las fotos, y qué guapa está la peque.

Un saludo. Boboli

Evita said...

gracias boboli!!

Post a Comment