Tuesday, November 3, 2009

Toda una madraza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje de esta guisa ejerces como madre...
Tu,toda atenta a que la bebe vaya comoda en su carrito...no te doblas ni un milimetro parece que has nacido llevando un carrito...ahora me pondre galones y dire que es de lo bien que te he llevado yo a ti que te has quedado con el cante a que si??jeje

Sea como sea,instinto o aprendizaje toda la calle se quedaba atenta a ti viendote pasear esa minicarrito al que le has cogido un amor exagerado!!!

Ay mi niña como creces Dios...mi princesita se esta haciendo toda una nena mayor y por dia mas preciosa (y mas bicho malo...)




Y aqui el video de tus paseos con la bebe que por cierto hay que bautizarla eh??alguien nos da ideas???

Mil besos de tu madre que te adora

Ai & Mami***

1 comments:

Patry said...

jajajajaja esta niña es un caso!!! oye, no me digas q en la 1º foto le pusistes una coleta? ajajajajaja pero si no le llegan los pelosssssssssssssssssssssssssssss jajajajajjaa

Le tengo que comprar a Alba un carrito, pero d esos no, que ya lo tuvo y lo rompio en 0,3.Le kiero comprar uno capota.UN beso q esta preciosa la enanaaaaaaaaaaaaa

Post a Comment