Sunday, November 1, 2009

Cumple de Papa!!!!!!!!!

Hola princesa...
Aqui te dejo las fotos de este finde, el sabado en la tarde nos fuimos papi y yo para Málaga, te dejamos con los abus...
Era el cumple de papi y él(para colmo en su dia) me tenia preparada una sorpresa en Málaga...
Habia reservado noche en el primer hotel al que fuimos la primera vez que estuvimos en Málaga juntos hace 3 años...

Pasamos un dia muy chulo,como era Halloween todo estaba con mucho ambiente...
Nos tomamos algo en un barecito que resultó que alado habia una peluqueria y como yo me queria cprtar un poco el pelo,entré...cual fue mi sorpresa que papi me lo pago(ay que ver siendo su cumple...)

Bueno con mami algo más guapa nos fuimos a tapear y cenar algo y luego una vueltecita y para el hotel...Al día siguiente desayunamos en la mejor cafeteria de toda Málaga,super buena...y luego paseito por el parque y tomamos algo por ahi,y luego comimos en un bar...

Lo pasamos muy bien!!!
























Al llegar a casa te trajimos 2 regalitos acual te gusto mas...bueno auqnue ya te has decantado por "la keka con el carro"Ay Dios mio que eres una vieja llevando ese carro...
Y el otro darrito de limpieza con lo que te gusta a ti una escoba y una fregona...jeje






Y al acabar el dia papi te duerme en tu sillita...


Bueno cielo mio te dejo la proxima vez que vayamos hemos prometido llevarte para que pasees por alli a tus anchas...
Muak te quiere mami***

1 comments:

Patry said...

que bien Eva!!! felicita a Jose de mi parte ehhh.Estais guapisimos los 2,y se os ve super felices!!! me alegro q esteis mejor,te lo mereces cari.muahhhhhhhhhhh

Post a Comment