Thursday, October 29, 2009

Dia de Halloween por adelantado!!jeje
Resulta que mami hoy ha tenido fiesta de Halloween con sus pequeños alumnos de baile e inglés.
Para muestra que mejor que una imagen, o mejor varias...
Aqui un grupito de mis niñas de batuka preciosas de brujitas

Estas son mis super nenas aunque faltan dos de mis niñas de inglés.



Aqui las monitoras jeje reconoces a mami???jajaja brujita total!!!;)

Aqui el grupo de mis otras compañeras y los mios todos juntos!!viva el espiritu de Halloween que no se pierda el disfrazarse y el disfrutar de esa tradicion tan chula!!


Bueno nena el dia ha continuado super bien,he ido luego a mi clase de español con mis niños inmigrantes y a la salida estaba papi esperandome con esto...







Bonitas eh??????????????me he quedado helada!!no me lo esperaba para nada ademas estaba super wapo vestido con camisa, cinturón y zapatos blancos, vaqueros y corbata azul grisacea!!no le digas nada de esto que sino se pone muy"gordo"y se lo cree jeje;) sera nuestro secreto!

También te dejo aqui las fotos del domingo que nos fuimos con papa el titi Luis y los titos; Lore y Chico y la primita Triana que esta hecha otro bixo pero más pimientiya que tu.
Aqui te dejo las fotos de esa tarde



















Bueno cielo,por hoy ya estan las novedades dichas...
Mami ha ido ala mutua que tenia revisión por lo del accidente y me han citado la semana que viene de nuevo,ya que aun no tengo el hombro ni el codo bien,me han mandao pomada y pastillas y a ver que tal...
Bueno cielo mio que no sabes como te hecho de menos cada vez que te vas a dormir con papi...ufffffffffffffff a ver si cambia pronto esta situación,tu padre va en camino a ver que tal sale la cosa...ya te ire contando vida mia!!
Mil Besos princesita!!
Te quiere: Mami***

4 comments:

Jose said...

Y las sorpresas que te quedan aun por recibir.... Si hoy te has quedado helada, ve congelandote, porque lo mejor esta por venir!
TATQNPVST

by Josh!

Patry said...

Pero si ha comentao el joseeeeeeeeeeeee.K sepas jose k he descifrao esas letritas k has puesto jajaja

Q xuli la fiesta de halowen,y oyeee,vestistes el domingo a Aitana con la ropita q yo le regalé pal cumpleeeeeeeeeeeee.que bien q le keda el vestidoo!!! Y la triana wapisima tb!!!

Un besazo amore y aver si kedamosssssssssssssssssssssss.

Evita said...

jeje Patry has visto q bien le keda??????????es q mi niña tiene un estilazo y la tita Patry un buen gusto para elegir la ropa!!!;)

Oye niño q me sorprende el verte comentando....aun no me hago a la idea de que por fin compartas esta aficcion mia...
Por cierto dejate de sorpresas anda q ya esta bien ok??muak***

London said...

Que guapa sales eva!!!!!!! bueno es que la q es guapa es guapa... jajaja.

Ojalá el padre de mis hijas hiciera el esfuerzo de compartir esta afición que ni enseñarlas puedo...

Muchos besitos y disfruta de las sorpresas

Post a Comment