Friday, October 23, 2009

etapa de cambios!!!!!!!!!!!!!!!!!





































Dicen que los cambios siempre son a mejor...o era a peor???bueno sea como sea para mi estan siendo extraños...

Ha pasado mas de mes y medio que nuestras vidas cambiaron por completo...dejamos un hogar,se rompio una familia,volvimos a casa de los abuelos(bueno realmente tu nunca habias tenido que vivir alli),nos vino todo encima, por lo menos a mi, me tuve que dar de baja por ansiedad y demas,l pedir el alta voluntaria despues de mas de un mes medicandome y no levantar cabeza, justo la mañana que me incorporo al trabajo tengo un accidente con la moto, nuevamente de baja, con rehabilitacio y muchas dolencias fisicas que se unian a las mentales...
problemas con la casa de alquiler que dejamos, no me han develto mi dinero,he perdido muchisimo tanto economica como personalmente...

En fin no se como con todas esas circunstancias...saque fuerzas y coraje y me decidi a no llorar mas, me resigne a nuestro nuevo futuro y me prometi por ti que saldriamos adelante...

Asi lo estaba logrando y cuando mas fuertey convencida estaba de que esta situacion era la nueva y definitiva...despues de mes y medio de silencio y falta de actuacion y de demostraciones...despues de todo el dolor y la tristeza que me ha hecho pasar...vuelve tu padre!!
Ya me diras tu a mi el panorama..

Hace justo hoy una semana que empezo a dar señales de vida y a positivo,obviamente en ese mes y medio nos vimos por ti para "darte a ti y tus cosas"para que te fueras con el otro(que mal suena mi vida pareces un objeto, de ahi que yo lo haya pasado tan mal, por ti principalment ey la situacion en la que te metiamos...)
En fin la mañana del sabado pasado papa vino a recoger su coche que tenia abandonado en casa de los abuelos vino para darlo de baja y entonces fue cuando hablamos...

Desde ese dia me ha empezado a decir y demostrar muchisimas cosas...no quiero adelantar acontecimientos porque hay mucho aun que demostrar arreglar y aclarar...de momento solo te dire que ya hemos quedado varias vesces que hay mucho demostrado y hablado y demasiados sentimientos y ganas de arreglar esto por ambas partes y parece que tu padre va a por todas...

Ya te contare como va saliendo la cosa mi princesa...

Mama que te quiere con locura!!!!!!!!!!
***

4 comments:

campanilla25 said...

Hola wapa descubrí tu blog por casualidad hace tiempo y siempre te leo, aitana está preciosa y super grande y me alegro que vaya saliendo adelante y espero que todo se arregle pero sobre todo que decidas lo que decidas sea lo mejor para ti y tu nena porque os mereceis ser muy felices.Ya nos veremos más por aqui.Besitos

PATRY said...

Me alegro muchisimo que la cosa vaya mejor, despues de la tormenta siempre viene la calma..
Sea lo que sea, que las cosas pasen por el bien de los 3 !!

Evita said...

gracias por vuestros comentarios niñas y por seguirnos!!!

London said...

Me alegro mucho por el cambio Eva, pero te recomiendo que con pies de plomo por si acaso. Mas que nada por la niña, no creo que le haga bien la inestabilidad.
OJalá os dure para siempre. Besitos

Post a Comment