Tuesday, October 27, 2009

novedades!!!!

Hola princesa!!
Tengo novedades,una buena y otra mala, empezare por la mala...
Resulta que a mami la "ha mirao un tuerto"
Si como lo lees...
Resulta que como te conte llevo una rachita que vaya tela...
Pues ahora que parece que todo iba a mejor...esta mañana he corroborado que no,que tengo un cenizo encima que no puedo con el,vaya mala suerte...

10.20 de la mañana,mama te prepara para ir a la guarde,con tu bibi recien tomado y estrenando tu chandal y yo botas(que papi me ha regalado) el panorama era el siguiente:
Te llevaba a ti en brazos,mi bolso,tu mochila,tu jueguete,las llaves del coche...en fin que era para verme, y tu comiendo una galleta,y en tu capricho diario se te antojan las llaves del coche...forcejeo contigo para no dartelas y tu cuerpo se me avalanza al vacio,te caias de mis brazos justo cuando bajabamos el escalón y yo para evitar que te cayeses me he caido rollidas clavadas en el suelo,mano apoyada en el suelo y pie izquiero torcido...

Fijate que plan, yo tirada en el suelo con los pantalones y las botas nuevas todo raspadas dolorida perdida que aun estoy convalesciente del accidente de moto...y tu que no te has hecho ni un rasguño puesto que te he sostenido en brazo y te he apoyado al suelo de pie para caer yo...

De repente te me vas hacia el cesped con las llaves del coche corriendo,y yo ahi tirada, me he levantado corriendo como podia(cojeando) para ir detras tuyo...

Total que he subido porque he llamado al abu que venia cerca y me he curado la mano raspada,las rodillas desolladas pedidas e inflamadas,el pie torcido por el empeine y el tobillo hinchado y amoratao...y menos mal que no ha sido mas todo se ha quedao en un susto algo doloroso...

La noticia buena es que te estoy escribiendo desde MI NUEVO PORTATIL!!!
Papi en su faceta de conquistarme se ha presentado en la casa con un portatil samsumg blanco y rosa preciosisimo de la muerte!!me he quedao helaita no me lo esperaba para nada...ME HA ENCANTAO!!!

Pero ya le he dicho que no me regale mas cosas que no quiero que se gaste mas dinero en mi...

Bueno amor por hoy que nos vamos a dar un paseito con papi!!

5 comments:

Patry said...

jolinnnnnnnnnnnnn tia que mala suerte coño!!! yo tb creo q alguien ta exao un mal d ojo o algo pork esto no es normal cari.
Has ido al medico?? como tienes el pie?? Esk estas niñas no paran nena.
Hace un rato estabamos mi madre, Alba y yo en el Primark y al salir Alba ha metido su mano en la puerta mecanica y se le iba todo el brazo pa dentro y mi madre con tal de k no se partiera el brazo o algo la niña,pues se ha tirao a x ella y se ha caido mi madre al suelo k se ha exo daño en la rodilla y en la pierna y como no,la nena no sa exo na.

Si esk no ganamos para sustos...espero q te pongas buenaaaaaaaaaaaaa y enhorabuena por ese portatil ehhh, debe d ser monisimoooooooooooooo.ahora te quiero ver mas conectada ehhh.muahhhhhhhhhhhhhh

PATRY said...

Menudo regalazo !!! no veas !!!no te quejes !!jjjjj Samsung son muy buenos portatiles, pa muestra.. yo tengo uno..jejeje Por cierto que es de 10 " es que no me suena ningun portatil rosa de samsung..

REcuperate pronto, que no te ha mirao un tuerto !! que son cosas de la vida !

London said...

Madre mia menudo susto!! al final hacemos de todo para que no se hagan daño.

Que guay!!! me imagino el ppc precioooooooooooooooso

Muchos besitos y suerte!!

Evita said...

Patry cari pues si espero conectarme mas aunq a ver si tengo tiempo xq no paro en todo el dia...y tanto q tenemos 2 bixos q no paran...jeje pero 2 bixos precisas!!!!!!!!!!!!

Patri mami Oliver,pues no me preguntes por pulgadas xq en estos temas soy una ignorante x completo...es n netbook de estos pekeñitos.Spero q el peke siga bien

y amiga "simplemente yo"no puedo acceder a tu blog,no se kien eres ni como t yamas y me gustaria muxo seguirte...no seras Laia la mama de Aitana que esperaba otro bebe????aun asi gracias por leerme y espero poder hacerlo yo pronto y seguir tu historia;)

Mil besitos a todas***

Jose said...

Bueno Amor, yo creo que mas tarde o mas temprano se pasara la mala racha. Yo estoy con el estomago mal tambien y espero que pronto estemos mejor, sobre todo tu.

El portatil, para aclarar, es un samsung rosa y blanco, de 10 pulgadas, es un NoteBook, que en realidad es igual, pero mas chiquitito....

Mañana nos vemos Mini!
TATQNPVST

by Josh!

Post a Comment