Saturday, August 7, 2010

mala pata??????

Odio ser tan imbécil…de tonta que soy soy gilipoyas…y a veces lo veo como una virtud y digo “jolín que noble soy” y me gusta…pero otras hasta yo, sin que me lo griten a los 4 vientos, lo veo por mi misma…

Detalles para mi insignificantes son los que marcan las cosas y dicen mucho de ti…
El otro día me encontré en el aparcamiento de mis padres un móvil nada mas bajar de mi coche, encendido con su tarjeta y todo, y la verdad lo primero que se me ocurrió fue lo que me hubiese gustado que me hicieran a mi en caso contrario, busque en la agenda y mire si había algún numero referente a una casa o algún familiar y di con la persona el cual resulto ser un vecino de abajo de mis padres que se sintió muy agradecido al ver el detalle…según él muy noble y raro en estos días que corren…

En fin no por ello merezco un escrito en el periódico ni la ola ni nada por el estilo pero son cosas que me hacen sentir bien como persona…

Ayer, sin ir mas lejos cuando regresaba a casa con mi gordita al salir del ascensor encontré un colgante, precioso por cierto de una concha de plata(y con lo que a mi me gusta todo lo relacionado con el mar y lo simbólico que es para mi)
Resulta que en mi rellano solo hay dos casas, mi piso y el del vecino…y como era tarde no quise llamar al timbre…
Pensé mañana se lo devuelvo…o…”me lo quedo???”me decía el lado malo de mi conciencia…
Esta mañana cuando me he levantado…he recibido otro mensaje de mi “AMOR”…ahora después de 5 dias sin saber ni preguntar por si hija me envia mensajes preocupandose de como está…
Este era el 3 que me enviaba en 2 dias y como me hice la dura, ofendida por supuesto por su actitud pasota y cambiante, pues pasé de contestar,,,igual que él me ha tenido esperando durante 3 dias para contestarme referente a la guardería que de nuevo no tiene dinero para pagar su parte…en fin que me enrollo como las persianas…
La cosa es que en un arrebato de los de IMBECIL con mayúsculas he decidido llamarlo y decirle “espera” él me ha preguntado quien era porque ese numero no lo tiene…le he dicho que era yo y le he pasado a la niña…la cual no quería hablar con él y yo le decía cosas para que le dijese y nada…solo ha querido mandarle un beso y ya esta…
Yo le he dicho “venga ya esta” y sin apenas dejarle terminar de darme las gracias le he colgado…

Joderrrr parezco tonta…cuando está con ella me tengo que aguantar las ganas de saber de mi hija, no le envio un mensaje para que no crea nada y porque cuando lo he hecho o a tardado en contestar o ni siquiera se ha dignado a hacerlo…y él no tiene ni el detalle ni de llamar ni de decirme como está que seria lo normal como hacen todo padres separados que conozco…

En fin que temblando como una gilipoyas al oír su voz unos instantes…suena mi timbre…
Sorpresa!!el vecino coñazo de al lado…un hombre mayor algo insoportable que ya me ha dado alguna que otra molestia…su basura en mi puerta constantemente, llaman a mi tpoterillo a cualquier hora, problemas con el aparcamiento…)yo pensé…
”Dios tierra tragame…viene a preguntarme por el colgante!!! O me habrá visto por la mirilla agacharme a cogerlo…”

…pero no!!!!!!!!!el tio me suelta que como yo aparco mal en mi sitio…pues que me ha dado un golpe en mi coche!!!!!!!!!!!que tiene un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por poco me muero…
resulta que el señor se me ha puesto algo chulo…aparte de que es muy raro, creo que no esta bien de la cabeza…y me lo termino de confirmar su mujer, una señora encantadora que salio al oír a su marido gritándome…el hombre en cuestión tiene alzehimer...y por lo visto le esta dando la grande a la señora…
ella me ha dicho que no me preocupe que él me da todos los papeles del seguro y demás…él en principio me dijo que si pero luego comenzó a decir que ya si no venia la policía no me los daba…y que yo aparcaba metida en su línea…la mujer me dijo que ella ve y sabe que no es así pero que el hombre no riega bien…entonces yo he llamado a mi super papi que se ha presentado aquí en nada aunque finalmente no ha tenido ni que hablar se ha mantenido al margen y lo hemos solucionado el vecino raro y yo…
Ha rellenado el parte y me ha dicho que él cuando ve que no lleva razón lo reconoce y quiere hacer las cosas bien porque su conciencia sino no le deja…me explica sin coherencia ninguna que aunque no le molestaba para nada mi coche BIEN aparcado ha ido a salir por el lado del copiloto para ponerme bien el retrovisor que él me había movido previamente para no darme!!!!!!!!y que claro a abierto muy fuerte su puerta y me ha hundido la mía hacia dentro…por poco me da un infarto!!!!!!!!lo ha hecho queriendo y a mala leche seguro…menos mal que al verlo no ha sido tantisimo como mi mente ha imaginado!!!pero aun así tengo un hundilón en mi puerta nueva sin comerlo ni beberlo…
el tio a hecho el parte y ya lo ha enviado por fax a su compañía que espero contacte pronto conmigo y me arregle pronto…vaya gracia me ha hecho….

La señora un encanto, me ha contado media vida suya y de su familia, sus problemas y todo y me ha ofrecido su casa para lo que sea…yo he hecho lo mismo, menos lo de contarle mi vida claro…y nada al menos la mujer es buena gente…

En fin…que ahora no le doy el colgante!!!!ea…
Aunque mi pepito grillo interno no me deja vivir…yo y mis buenas acciones…
Será importante???significara mucho para ella???como me lo voy a quedar yo???
Ainssssssss por que me pienso tantísimo las cosas y como le van a afectar a los demás si luego nadie piensa en mi???

Para no variar no se que hacer…
.................................................................................

Joder...la cosa no ha kedado ahi...
yo soy muy supersticiosa y bastante sugestionable...creo que todo pasa por algo...me influye el royo de la mala y la buena suerte y la "magia" de la gente...

cuando ,mis padres se fueron despues de arreglar lo de mi golpe...no pasó ni una hora cuando me llamaron para decirme que los fuese a recoger al carrefur que le habian dado un golpetazo al coche de mi padre y se lo habia tenido que llevar la grua...todo el morro reventado de un subnormal que se salto un ceda a toda mecha...vaya tela...

coincidencia???mala suerte???sera que tendria que haber devuelto ya el colgante???o que me lo debo quedar ya de corage o como amuleto???
ainssssssss no creo en las casualidades...

2 comments:

Patry said...

joder que de cosas te has encontrado en 2 dias!!! Pues devuelve el colgante y asi te quedas trankila amor,yo tb soy como tu.De buena soy tonta...pero no me gusta kedarme con nada de nadie!!! Espero q te arreglen pronto el coche y a tus padres tb y k no les pasara nada.UN beso amorr

María José said...

Pues yo creo que lo mejor es quedarse con la conciencia tranquila. Y como recompensa por ser buena gente, cómprate un colgante parecido y listo!

Post a Comment