Tuesday, August 10, 2010

mi loro

5 comments:

Patry said...

jajajaja si esq la miro y parece q veo a la mia!!! YO con la camara diciendo cosas y ella s su bola jajaja de verdad q ya te lo he dicho mas veces, pero me recuerda muuuucho a ALba

London said...

que cosa mas linda de niña!!!!! q gracia q tiene si es q hablan por los codos.

Un dia teniamos q juntar a alba y a las dos aitana menuda carratera tendrian!!!!!

besitos

maria said...

Para comersela!!!!

Evita said...

JEJEJE PATRY SI ES VERDAD Q SE DAN MUCHO AIRE SOBRE TO EN LAS COSAS QUE HACEN Y POR LO QUE NOS CUENTA LAIA CREO QUE SU AITANA Y LA MIA TAMBIEN TIENEN COSAS EN COMUN.
MIL BESOS A TODAS Y POR CIERTO NO ESTARIA MAL ESO DE HACER UNA QUEDADA TODAS LAS MAMIS CON LAS NENAS ALGUN DIA NO???
MUAK***

BR said...

amiga que cosa..aitana esta mas que divina!!!!!!! ya te olvidaste de mi? jajaj es broma se que la vida diaria nos absorve aun asi no quiero que olvides que desde este lado del charco hay alguien que siempre piensa en ustedes..les mando un besote ya tienes mi correo y mi blog ..no perdamos el contacto!!

Post a Comment