Sunday, July 4, 2010

azul nayara...

Hola princesa!!
Me vas a permitir nuevamente hacer en tu blog un “stop” y hablar de algo que no seas tu…
Creo que la ocasión lo merece pues aunque no me haya hecho rebosar de alegría(como debería…)PORQUE MAMI ES UN POCO IMBECIL…si ha hecho que me tome las cosas con otra perspectiva y sobre todo que vea una vez mas que todo se puede ir solucionando y mas si lo ves con otro color…

EN ESTE CASO EL COLOR ES AZUL, NAYARA MAS EN CONCRETO!! me hizo mucha gracia pues es el 2ºnombre que yo tenia para ti!!! Así que nada ya tenemos una “nayara” en nuestras vidas, espero que nos traiga muchos momentos de felicidad juntas!

“lo que él estropeó otros arreglaran” esa frase se me ha quedado grabada…y “mas si tu pones de tu parte y dejas que lo arreglen…”
Rompió algo mas que la chapa, afecto mucho al motor incluso hacia que se quedase parado y bloqueado y no funcionase…podía causar muchos problemas, graves accidentes e incluso irreversibles…aunque la chapa y las abolladuras eran lo que mas se veían sobre todo a cara de la gente lo de dentro estaba peor…
Como no se desentendió del problema para no variar y yo fui la que acarreo con todo…
Metáfora unida claramente a la realidad…el coche y yo nos quedamos igual a su paso…
Si el coche ha tenido solución…se ha apartado lo roto lo que daba problemas y ya hay otro, NUEVO, con otro color, otro aire, huele a nuevo, nuevas metas, nuevos sueños… y se respira tranquilidad…

Se que de igual modo mi corazón puede mejorar, dejando atrás lo estropeado y mirando hacia delante!!

SOLO PUEDO TENER PALABRAS DE AGRADECIMIENTO, POR LA AYUDA, POR EL APOYO, POR LAS PALABRAS, LA CONFIANZA Y SOBRE TODO POR EL DINERO QUE LA VERDAD NO MEREZCO PUES YO ME METI EN ESTO Y LO PERDI TODO POR CREER EN EL…
PERO TE PROMETO QUE POR ESA CONFIANZA, ESA AYUDA Y ESA NUEVA MANO TENDIDA CON VISIÓN A UN NUEVO FUTURO A PESAR DE TODO…SOLO POR ESO SERÉ OTRA!!!!!!!!FUNCIONARA!!!!!!!!!!!!!

DEJANDO ATRÁS LO QUE NOS DAÑA, LO QUE JAMAS PODRÁ SER, (NI YA QUIERO QUE SEA), LO QUE NO NOS MERECE LA PENA, LO QUE NOS DESTRUYE…
EN ELLO ETOY!!!

Aquí la foto de nuestro nuevo pájaro metálico, el que nos llevara volando hacia nuestros sueños y a la felicidad que merecemos!!!
Por cierto el ramo…LO MAS!!!!!!!!DETAYAZO!!!!!!!ORQUIDEAS Y TODO!!MI FLOR!!!!!!!!!...
“TOMA AITANA PARA QUE SE LO DES A TU MAMI POR SER TAN GUAPA Y TAN LUCHADORA”ME LLEGARON AL ALMA ESA PALABRAS…




NENA…NO ES EL COCHE DEL ABU AUQNUE TE EXTRAÑE, Y TE EMPEÑES EN REPETIR COMO UN LORO QUE SI…ES EL DE MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE NUEVO MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!PARA MI HA SIGNIFICADO MUCHO!!!!!!!!!!!!MUCHIIIIISIMO!!!!!!!!!!!!!

6 comments:

Patry said...

Eva, tenes nuevo coche?? no he entendido mucho este post..ya me explicarás corazon, te espero el sabado en el cumple de la albi ehh.muakk

María José said...

Así es, con optimismo!
Un coche precioso, espero que os traiga suerte!

Anonymous said...

Renovarse o morir, tirar para afuera lo viejo, lo que no sirve, lo que está estropeado, si esque se puede.. hay que echar a un lado lo que ya no tiene significado en nuestras vidas para poder empezar de cero, ¡¡y tu lo estás consiguiendo!! me alegro de que tengas ayuda y apoyo porque te lo mereces, solo te faltaba estar sola asi que me alegro de que estés bien arropada.. estás saliendo adelante de una manera que envidio y no me cansaré de decirte que te admiro porque tienes unos ovarios que para mí los quisiera. No te mereces ni más dolor ni que nadie te vuelva a hacer daño nunca mas. Por tu hija sacarás siempre fuerzas de donde no las haya y seguirás dándole esa vida y esa sonrisa permanente que tiene en su carita en todas las fotos, ¡Es una niña feliz y eso es lo que importa! Asi que me alegro de que renueves toooodo lo que puedas a tu alrededor...

Nena, no estoy invitada a tu otro blog. Mi email es tammmara86@hotmail.com, con tres emes!! espero poder leerte. un beso y gracias por tus comentarios.

maria said...

Hola guapa.
Eva, todo en la vida se paga, tanto lo bueno como lo malo, y tu has hecho mucho de bueno por tu hija, por ti y has luchado hasta el maximo por sacar adelante una relación, una vida en común, una familia. El se lo pierde y ahora deja que las cosas buenas te lleguen, tu te mereces eso y mas, asi que disfruta de lo bueno que te llega. Las fotos de tu peque, que te voy a decir, es una muñeca y tu guapisma. Besos
Tienes otro blog?

PATRY said...

Pedazo coche !! Felicidades por ese regalo que no se de quien viene..

Ya nos contaras.

Por cierto, tengo dos blogs, siempre accedes al publico, el privado es creandounavidaenprivado.blogspot.com Por eso siempre me dices que no te enteras de las actualizaciones jajaj

Evita said...

AINSSSSSSSS SERA Q EL OPTIMISMO ME HA LLEGADO O Q VUESTROS COMENTARIOS ME LLENAN TANTISIMO Q AHORA MISMO TENGO UNA SONRISA DE OREJA AOREJA Y LAGRIMAS PERO ESTA VEZ DE EMOCION...
DE VERAS...PARA MI ES MUY IMPORTANTE VUESTROS COMENTARIOS ME LLENAN DE GANAS DE ANIMO DE ILUSION...NO TENGO PALABRAS PARA DAROS LAS GRACIAS POR LEERME POR ESTAR AHI POR VUESTRAS PALABRAS Y COMENTARIOS TAN BONITOS Y LLENOS DE BUENAS INTENCIONES QUE ME LLENAN EL ALMA DE VERAS,ME HACEIS SENTIR MENOS SOLA Y MEJOR MADRE AUN Y SE QUE TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS SOIS TIAS ESPECIALES PORQUE ME LO TRANSMITIS CON CADA PALABRA!!
A VER...POR PARTES...
A MI PATRY ALGECIREÑA...Q SI QUE POR MI XUNGI Q SE ESTE NO NOS PERDEMOS AITANA Y YO EL CUMPLE DE LA ALBITA POR NA DEL MUNDO!!GRACIAS X LA INVITACION Y YA TE EXPLICARE LO DEL COXE;)

A MARIA JOSE DECIRLE Q APARTE DE Q SU NIÑO ME TENGA ENAMORA Y ME ENCANTE SU BLOG,DARLE TBN LAS GRACIAS POR ESE DESEO DE SUERTE PARA MI,TE DESO LO MEJOR A TI TBN...

A TAMMM CON 3 M,QUE TE HACE 3 VECES ESPECIAL...DECIRTE QUE ERES CON LA QUE MAS IDENTIFICADA ME SIENTO,QUE LA ADMIRACION ES MUTUA PORQ ESOS DOS OVARIOS LOS TIENES TU CADA DIA OR ENFRENTAR ESA SITUACION TAN DURA Y SALIR ADELANTE POR TUS NIÑOS Y POR ESA FELICIDAD QUE SE QUE NO TE TARDARA EN LLEGAR,AHORA MISMO TE INVITO A MI BLOG PRIVADO,EL FEO,EL QUE LE DOY A POCA GENTE,LA QUE ME LLEGA,LA QUE ME GANA,LA QUE QUIERO QUE COMPRENDA MI OTRA PARTE COMO PERSONA Y COMO MADRE Y TU PARA MI YA ERES UNA AMIGA,ASI QUE NADA AHORA CUANDO ESTES ABURRIA ME LEES LAS PENAS Y TE OLVIDAS DE LAS TUYAS,ESPERO NO DEPRIMIRTE MAS AUN NENA;)
ANIMO MADRAZA Y SI RENOVARSE O MORIR ALEJAR LO VIEJO Y DAR PASO A LO NUEVO,DESPRENDERNOS DEL PASADO AL QUE NOS AFERRAMOS PARA PODER VER NUESTRO FUTURO!!!!!!!!

A MARIA,MI NUEVA AMIGA INTERNAUTA,DECIRTE QUE SI QUE TENGO UN BLOG PRIVADO COMO YA HAS LEIDO Y QUE SI QUIERES ME DAS TU MAIL Y TE INVIT,MIL GRACIAS TBN POR TUS PALABRAS QUE SON TAMBIEN MUY ESPECIALES Y ME AYUDAN MUXISIMO!!!

Y A MI PATRY MAMI DE OLI Y DEL FUTURO BEBITO QUE ESTA EN CAMINO DECIRTE QUE YA MA QUEDAO MU CLARO LO DEL BLOG,AHORA PODRE SEGUIRTE MEJOR!!MIL BESITOS

A TODAS QUE SE OS QUIERE Y QUE ES INCREIBLE COMO SE SIENTE EL APOYO DE LA GENTE POR AKI QUE SOYS ESTUPENDAS!!!!!!!!!!!!
VIVA MIS NIÑAS BLOGERAS!!!!!!!!!!!!!!

Post a Comment