Tuesday, July 6, 2010

a mis niñas!!!!

ains nena me vas a perdonar que de nuevo haga un post que no sea para ti!!!pero de nuevo la ocasion lo merece...
NO,no tenemos casa nueva,ni otro coche mas,ni mas masotas...jeje
Es para hablar de mis niñas blogeras!!!

No os haceis ni una idea de lo importante que son vuestros comentarios para mi,lo que me ayudan,me animan,me llenan de ganas,de ilusion,sentir vuestro apoyo en las palabras que me dedicais...
Mil gracias por cada una de vuestras palabras,por perder ese ratiro,en comentarnos,por seguirnos fielmente por sacar un huequito y dedicarnos esas palabras,y sobretodo por formar parte de esta nueva familia en la red!!

decidi abrir mi corazon y contaros nuestra vida y el dia a dia de Aitana,era una idea que me encanto,la copie de Patry la mami de Alba a la que le mando un besazo y para mi es una amiga!!
ya le escribia desde mi embarazo a la godita pero lo hacia en papel,en un diario que algun dia sera para ella...peor me gusto esto del blog,de poner fotos,de compartir con mas mamis estupendas y de plasmarlo aqui para siempre!!

En fin que me enrrollo mas que las persianas,es que estoy llena de optimismo,no se si es porque de veras he comenzado a cambiar el chic o porque vuestros comentarios me llegan tan al alma que me contagian de felicidad y alegria!!

Voy por partes...

A mi Patry mami de Alba,ala que tengo el placer de conocer en persona gracias por tu sinceridad en todo momento y tu apoyo incondicional,sabes que eres una gran amiga para mi auqnue ahora estemos algo desconectadas,y decirte que gracias por la invitacion al cumple de Albita que por supuesto iremos no me lo pierdo por na del mundo,sobretodo por ver a las niñas juntas de nuevo,que mayores ya Patry 2 años tia ya mismo las estamos llevando al cole!!!!!!!!!!!!!y por cierto ya te explicare lo del coche;)

A la otra Patry,la catalana mami de Oli,decirle que muchas gracias tambien por sus palabras y que ya me he enterado de lo del blog,asi podre seguiros estupendamente cuando me conecte!!mil besitos y enhorabuena por ese bebe que esta en camino!!!

A Maria Jose,decirle que aparte que me tiene loca su niño que me encanta y su blog es precioso se lo he dicho muchas veces ese modo de cuento que es como tu escribes el dia a dia de tu peke,es muy bonito!!mil besitos

A Maria mi nueva lectora y amiga decirle que muchisimas gracias por leerme que para mi es un alago que pierdas un ratito de tu tiempo en interesarte por Aitana y sus cosas y si,tengo un blog privado que si quieres te invitare...te advierto que es muy distinto al de mi princesa,es mi lado feo,en el que me desahogo,...si quieres me das tu mail y te agrego...

y por ultimo pero no menos importante mi Tammm con 3 M,lo que te hace triplemente especial,decirte que eres con la que mas identificada me siento,que tu vida es muy similar a la mia y que la admiracion es mutua pues tu si que tienes ese par de ovarios para seguir adelante cada dia y afrontar la situacion en la que estas!!es admirable ver como sacas valor y como lo llevas y como has sacado a tus dos nenes adelante y los que vienen en camino pueden estar trankilos que tendran una mami 10,luchadora y que no les faltara de nada!!
tienes todo mi animo y apoyo y decirte que se que la felicidad y paz que mereces esta en camino!!
y si...renovarse o morir,dejar atras lo feo,lo que nos daña,lo que nos hunde,lo que nos estropea y mancha el alma,lo que no nos deja avanzar,lo que nos impide ver las estrellas,lo que nos quita la ilusion,la vida...buscar nuevas metas,nuevos horizontes,dejar el pasado al que viviamos aferradas para poder encontrar nuestro futuro...

CHICAS SOIS MUY ESPECIALES Y HACEIS QUE CADA DIA QUE ME CONECTO ENTRE AL BLOG CON MUCHAS GANAS DE LEER VUESTRAS PALABRAS PARA LA PEKE Y PARA MI QUE HACEIS QUE COBRE SENTIDO LA PALABRA APOYO Y AMISTAD Y QUE ES INCREIBLE COMO SE COGE CARIÑO A LAS PERSONAS Y COMO FORMAN PARTE DE TU VIDA...
A ÉL,QUE DECIA QUE ESTO ERA UNA TONTERIA,QUE NO ENTENDIA COMO PERDIA MI TIEMPO ASI,COMO HABLABA CON DESCONOCIDAS Y CHISMEABA CON ELLAS CONTANDOLES MI VIDA,AL QUE DECIA QUE MAL METIAIS QUE ESTO ERA FALSO Y QUE SOLO ERA UN MODO DE CRITICARLE Y HACER PUBLICA NUESTRA INTIMIDAD...

JA JA JA ME RIO EN SU CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento princesa por este post,si algo te ha molestado pero mis Smigas,se merecian unas palabras de Gracias por su apoyo!!
Te prometo que al siguiente hablo9 todiiiiiiiito de ti y Tu y solo tu seras la protagonista como lo eres de mi vida!!!!!!!!!
te adoro AI
***

4 comments:

Patry said...

que bonito post!!! no creo que Aitana se sienta mal pork escribas esto aki, al reves, se alegrará k su madre tenga gente buena a su lado y k la kieran!!!

No te mereces pasar por esto y lo sabes, pero todo pasa por algo cariño, y estoy segura como tu le dices a Tam, que tu felicidad esta en camino.Un beso enorme y ya charlaremos mas trankilamente en el cumple, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

maria said...

Hola Eva. No tengo palabras despues de leer tu post. Gracias a ti por dejar que conozcamos cosas de tu vida y sobretodo dejarnos conocer a esa princesa que tienes. Eres buena gente y eso se nota, a mi me encanta este blog porque lo has hecho con un amor y un cariño hacia tu hija que sin duda a ella le gustara leerlo cuando sea mayor, enhorabuena porque es algo realmente precioso, (yo no paso del tipico albun de fotos), bueno Eva, que sigas asi que eres una campeona y las cosas buenas empiezan a llegar a tu vida asi que... DISFRUTALAS!!!!!!!!!!!!!. Muchos besos para las dos. Me he añadido a tus amigos, supongo que te sale mi mail, sino dimelo y te lo paso por aqui. Saludos

PATRY said...

Guapy no tienes que dar las gracias, datelas a ti por abrirnos este rinconcito de tu vida y por dejarnos conocer a tu princesa.

Yo tambien quiero privi !!!

Patriciadiazc@gmail.com

muaaa

María José said...

Muchas gracias por la parte que me toca :)
La verdad es que se agradece un montón que la gente se interese, no tanto por una misma sino más por sus hijos, que al fin y al cabo son lo más importante para nosotras.
Te veo con ánimos renovados, me gusta.
Un beso y, por supuesto, ¡nos seguimos leyendo!

Post a Comment