Sunday, July 25, 2010

A MI PRINCESA...


Hola cielo…estamos a domingo y desde el miércoles que te lleve a la guarde no se de ti mas que por un par de mensajes que me ha contestado tu padre…
Estas pasandolo muy bien, comiendo y durmiendo estupendamente, como cada vez que no estas conmigo…jeje
Te ha llevado a pasear, ala playa…en fin que muy bien!!

Por mi parte no te puedo decir lo mismo…lo llevo fatal sin ti mi vida…
Como te prometi estoy intentando salir un poco, mirar por mi, no pasarme los dias muertos aquí encerrada…
He ido al cine, a pasear, a cenar fuera…he salido con amigas y amigos, con los abus, con la tita Conchi y el tito Adri…

He puesto todo de mi parte para rodearme de gente y no pensar en estar mal…
Aun asi no lo he conseguido mi vida…
He procurado llegar lo mas tarde a casa, acostandome incluso a las tantas de la mañana para no sentirme tan sola…

Al entrar por esa puerta y ver lo vacia que esta la casa sin ti me vengo abajo…el gatito tambien te hecha mucho de menos, no para de buscarne para jugar como haces tu con él, me llama con la patita y solo quiere estar encima mia…

Intento llevarlo lo mejor posible, todo esto lo estoy haciendo por ti, se que debes estar tambien con ÉL…pero no soporto ya mas sin verte…
Le acabo de enviar un mensaje a tu padre diciendole si te puedo recoger mañana de la guarde…aun no me ha contestado para no variar pero espero que me diga que si!!!
No veo la hora de ir mañana a la guarde y verte tu carita…que me mires con esos dos luceritos brillantes que tienes por ojos y me abraces fuerte como siempre me haces…
Que me grites ese “mamiiiiiiii” que me llega al alma y que te agarres a mi con tus bracitos para no soltarme nunca!!!
Joder nena…que difícil es esto vida mia…
No se lo deseo a nadie de veras…
Siempre pedi a Dios que tu no tuvieras que pasar por esto, que no fueses de padres separados y que crecieras en una familia unida y feliz como yo no tuve…
A mi me falto la figura de un padre…por circunstancias de la vida creci separada de él y me senti muy vacia…con los años el abu Luis ocupo ese lugar y me lleno miles de huecos que siempre habia tenido vacios en mi…

Pedia con todas mis fuerzas que si algun dia tenia un hijo no le sucediese igual…y mira tu por donde que con mi “buena” suerte te ha tenido que pasar exactamente lo mismo…

Por ello al menos no quiero que te pase igual que a mi y que estes con tu padre desde el primer momento, que en cierto modo vivas con él cada cosa que te vaya sucediendo en la vida, que siempre puedas contar con él, con su apoyo y cariño, que vivas a su lado el mayor tiempo posible…
Espero que a si sea siempre al menos yo estoy poniendo todo de mi parte para que esto suceda, y creeme me esta costando en el alma porque es tiempo que me privo yo de estar contigo mi vida…

Que haras?? que estaras descubriendo? que caritas pondras? que palabra nueva habras aprendido? estaras bien? me hecharas de menos al menos un poquito??

Uffffffffff nena mami esta siendo lo mas fuerte que puede pero todo esto le supera…
Sabes??cuando me entere de que estaba embarazada se me vino el mundo encima y papi estaba loco de contento, fue quien me animo y convencio del todo de que era lo mejor que nos podia haber pasado…
Yo tenia miles de miedos y dudas…no sabia si era el mejor momento, si te podria dar todo lo que necesitaras y merecias…si estaba realmente preparada, si papi y yo ibamos a estar bien y capacitados para criarte…

Poco a poco esas dudas se fueron esclareciendo y mejor o peor lo hemos llevado como hemos podido…pero jamas pense que esto llegaria a pasar…

A pesar de que haya miles de parejas asi, a pesar de que es mejor esto que estar viviendo cada dia con tus padres mal, a pesar de todo lo que me dicen…siento en el fondo de mi alma que te he decepcionado, que te he fallado como madre, que no te he dado esa familia y ese hogar que cuando estabas dentro de mi tanto te prometia…siento con todo mi corazon haberte fallado mi vida y que esto no haya funcionado…

Te prometo que he hecho todo lo que he podido y mas y que a pesar de todo aun estaria dispuesta a hacer muchisimo mas por esto…pero con todo el dolor de mi corazon ya no puede ser…

Se separaron nuestros caminos y ÉL ha elegido ya otra vida en la que no entro yo y tengo que ser fuerte y superarlo, por TI!!!!! Por mi y por todos los que estan cada dia a mi alrededor dandome animo, apoyo y cariño…

Solo deseo con todas mis ganas que esto al menos algun dia llegue a mejor puerto, que yo legue a superarlo del todo y que tengamos al menos si no una amistada cordial una buena relacion por ti…que pueda hablar con ÉL cuando tu estes alli o para preguntar por ti y oir tu vocecita…
Que ya que no hemos podido sacar una buena relacion por todo lo que vivimos y compartimos juntos, por lo que nos “quisimos”…por lo menos lo hagamos por ti!!!

Aitana cielo, te prometo que me dejare la piel en luchar por ti cada dia, por darte lo mejor, por que crezcas bien y feliz y si es posible espero que algun dia me llegues a entender, no estes decepcionada conmigo y ya…por soñar mucho…que te sientas un poquito orgullosa de tu mami…

Te adoro con toda mi alma Aitana!!!!!!!!!!!!!!!

4 comments:

PATRY said...

No te heches cosas en cara, esto es mucho mejor para ella, y para ti.

Seguro que la peque te echa mucho de menos.

Un beso !!

Anonymous said...

Eva te entiendo perfectamente. Yo también tuve que estar separada de mi hijo y se el infierno que es, como se echa de menos, esque duele todo el cuerpo y nada pero nada de nada llena ese vacío. Pero lo tuyo es temporal nena, piensa eso, que es temporal, que volverá. Que Aitana volverá, y que muy pronto la vas a tener contigo. Si sientes que no puedes mas, que necesitas verla, pues tia, hazlo. Ves a la guarde. No digo que te la lleves, pero si quieres verla, ¿Por qué no hacerlo? Crees que él se molestará? Bueno, en todo caso tú sabrás lo que es mejor.. pero no te tortures porque ella volverá pronto.

En cuanto a lo de decepcionarla.. tia, yo he pasado por lo mismo que estás pasando tú. En tantas y tantas cosas me hacía preguntas, pensando ¿Será esto lo mejor?¿Que me dira cuando sea mayor? Y por eso he aguantado lo que he aguantado, con el padre de mis hijos, con mi suegra.. pero no por eso estoy haciendo lo correcto. Los niños necesitan cariño, amor, comprensión y unos padres que les quieran, NADA MAS. Da igual si están juntos o separados mientras ellos tengan sus necesidades emocionales cubiertas. Tú quieres a Aitana y su padre la quiere también, pues fin de la historia Eva no pienses ni por un momento que puedes decepcionar a tu hija porque tú por ella darías tu vida y no es culpa tuya si la relación de pareja no ha ido bien. Tú la quieres y haces todo lo que está en tu mano para que crezca feliz y no le falte nada y tu hija eso el dia de mañana te lo va a agradecer y te va a admirar como la gran madre que eres. No lo dudes nunca.

No tengas miedo en hacer tu vida, en ser tu misma. A tu hija se lo estás dando todo y ella lo va a sentir para siempre.

Ánimo guapa, ánimo que ya queda poco para volver a tenerla en casa.
un beso fuerte

maria said...

Mucho animo Eva, lo estas haciendo muy bien, eres una gran madre que todo lo que haces es por y para tu hija, eres una madraza. Mucha fuerza y sigue asi campeona. Besos
Las fotos preciosas, tu princesa esta guapisima.

Evita said...

niñas no tengo palabaras!!!!!MIL GRACIAS DE VERAS!!!!!!!!!!!ES SUPER IMPORTANTE PARA MI DE VERAS...
Y A TI TAMMM GRACIAS MULTI`LICADAS POR MIL...TUS PALABRAS EN MI OTRO BLOG ME HAN SERVIDO MUXISIMO MAS DE LO Q CREES...MIL MIL MIL MIL BESAZOS Y ERES AUTENTICA DE VERAS...GRACIS!!!!!!!!!

Post a Comment