Thursday, July 15, 2010

SIN TI!!!




No queria poner nada triste aqui...me he esforzado mucho en estos casi 2 años que tiene el blog en no reflejar aqui penas,o cosas feas...
Incluso me hice un blog feo donde desahogarme,donde contar todo lo que sucedia para que tu el dia de mañana lo supieses todo...
Pero esta vez falto a mi palabra,no puedo no poner esto aqui...

Te me vas...que dura despedida...al dejarte hoy en la guarde por poco se me parte el corazon...tu ajena a todo y yo soportando las ganas de romper a llorar...

ufffffffffff 15 dias con Él...

menos mal que el lunes que viene estas conmigo,para celebrar mi cumple...

hare todo lo posible para verte mas dias...ire a la guarde averte y si Él quiere te llevare conmigo todos los dias que pueda...

15 dias de infierno sin ti!!

mira que eres chinchosa,que utimamente me tienes desbordada,estas muy llorona,mala para dormir,para comer,mimosa y pegajosa conmigo...peor aun asi te necesito a mi lado cada dia!!

Estoy agotada por todo,aparte se me ha juntado la baja del brazo con la bronkitis y no le veo color...ahora menos sin ti...muchas malas noticias en muy poco tiempo...ÉL NO AYUDA...NO ESTA SIENDO FACIL...

pero weno no puedo ni debo decaer,hay que sacar fuerzas por ti!para que me veas bien!!

TE ADORO AITANA,ERES LA LUZ DE MI VIDA Y JAMAS NADIE CONSEGUIRA SEPARARNOS!!!

MAMI & AI

6 comments:

Patry said...

cari como 15 dias con el?? ya salió el juicio??
Me imagino lo duro que tiene que ser,bueno me lo imagino...espero no pasar nunca por ella pero soy madre y amo a mi hija tb, y me imagino el dolor que se debe de sentir.Pero bueno, miralo por el bien de ella Eva. Que tenga su figura paterna, y ojalá Jose se comporte y te deje reunrte con ella cada tarde aunque sea en el parque...asi será mas llevadero y mucho mejor para ella.
Un abrazo eva cari

Evita said...

NENA EL JUICIO SE A APLAZADO...ÉL HA ESPERADO AL ULTIMO MOMENTO PARA BUSCARSE ABOGADO DE OFICIO Y HA HECHO QUE SE ATRASE TODO...EN FIN...
POR LO PRONTO LA TENGO LUNES Y MARTES Y LUEGO A VER COMO SE PORTA ÉL...
SI,LO HAGO POR ELLA PORQUE SE MERECE TENER A SU PAPI...
OYE NENA QUE NO TE PUEDO COMENTAR EN EL BLOG,TE LEO,PERO AL DARLE A PUBLICARTE MI COMENTARIO SE ME QUEDA PIYAO Y ME EXPIRA LA PAGINA...AGHHHHH
EL CUMPLE SUPER CHULO EH???OS ESPERO PARA EL DE AITANA!!PERO ESPERO VEROS ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE EH???
POR CIERTO EL MIO ES EL LUNES 19 NO SE SI HARE ALGO NO HAY MUCHA GANA,PERO SI ES ASI OS AVISO!!,MIL BESAZOS PARA MIS DOS NENAS!!

Xoch said...

Hola Guapa!!
Seguido vengo por tu blog, me he leido la historia completita de esa cosita maravillosa, tu luz.. .Aitana !!
Soy Xochytl, soy mama de una pequenita de apenas 14 meses que me derrite cada dia. Somos mexicanas.
Y solo quiero hacerte saber que me imagino como es que lo llevas ahora con todas estas cosas de mayores pero quiero que me des un poco de tu pesado equipaje para ayudarte... Saebs por que?? Porque te lo mereces, estas haciendo las cosas muy bien esperamos Melissa y yo poder entrar en sus corazones asi como ustedes sin saberlo han entrado en el nuestro... Y a veces sin pensarlo digo.. oh no !! Hace equis dias que no entro a ver como van Eva y Ai.... Desde lejos...Les queremos guapa !!

maria said...

Hola guapa.
Espero que estes llevando estos dias sin tu princesa lo mejor posible, eres muy generosa cediendole a la peque, si que lo haces por ella, en realidad lo mejor seria eso, que por ella os llevarais bien y pudierais tener una relación normal, espero y deseo que asi sea. Un abrazo Eva, sigue asi que eres una gran madre. Mil besos.

Te pongo mi mail para que me agregues al otro blog, vale?: maria31@esample.com

Evita said...

Xochytl MIL GRACIAS POR LEERNOS Y POR DEDICARNOS ESAS LINDAS PALABRAS!!ES UN ALAGO QUE NOS SIGAS AL IGUAL QUE EL RESTO DE MIS NIÑAS A LAS QUE LES AGRADEZCO EN EL ALMA SU DEDICACION...
LAS VAMOS A SEGUIR Y ESPERO Q TODO LES VAYA BIEN!!MIL BESAZOSSSSSSSSSSS CON GENTE COMO VOSOTRAS SE ME LLENA EL ALMA!!

MARIA...YA TE HE AGREGADO A MI BLOG FEO,AHORA CONOCERAS PARTES DE MI MENOS BONITAS...ESPERO QUE NO TE ASUTES Y BIENVENIDA AMI OTRO MUNDO!!BESOS Y GRACIAS X EL APOYO!!

María José said...

Espero que estos días no estén siendo demasiado malos. Piensa que pronto volverás a tener a Aitana contigo.
Besos y ánimo!!!

Post a Comment