Sunday, March 15, 2009

15 marzo 2009

Con papi


Con la tata Patry


Con mami


Patry, Albita, Aitana y yo




Lidia, Trianita, Lore y yo



Mi comare y mi ahijada




Mi Trianita wapisima!!!



Albita


Mi Aitana!!!!!!!!!!!!!!!!!!




la tarta
Hola cielo!!

Hoy hemos ido de bautizo el de la primita Triana!!!

aqui te dejo unas fotios para el recuerdo...

Las fotos, te comente un poquito,hay una de la tarta que era preciosa y muy buena.
Tambien hay fotos de la Trianita una sola y otra con su mami, la tata Lore.
Luego hay una foto en la que tu sales con tu nueva tata Patry y otra en la que estamos Patry y yo contigo y con Albita, una de Albita sola, otra en la que sales con papi, otra conmigo, otra tu sola, otra de Lore,Lidia Trianita y yo y creo que ninguna mas bueno cielo si se me pasa alguna ya te dire quien es cuando las veas y me preguntes jeje;)

Muak te adoro Ai***










2 comments:

Patry said...

buenooooooooooooo jajajajaja pero q wapas todas!!!! oye esa foto k sale Alba d pie en al iglesia sale fataaaaaaaaaal jajajaja parece k esta emporrá jajajaja k lastima mi niña....

ai ma exo mucha ilu ver estas fotos cari,me lo pasé genial ese dia contigo.os kiero nenasssssssssssssssss

Evita said...

yo tbn te kiero muxo cariño y albita no sale nunka mal xq es iwal de wapa q su mami
Ami tbn me gusto muxo estar con vosotras ese dia spero q vengan muxos mas.aora no paso por mu wen momento pero dsd q este bien tendras eva pa rato muak pa mis 2 niñas***

Post a Comment