Tuesday, March 17, 2009

17 marzo 2009

Ay que te como madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





















Hola mi vida!!

hoy es un dia algo triste para mami ya que no anda muy bien ultimamente desde hace unos dias sobre todo, ya te contare ya que no quiero estropear tu blog con mis cosas feas...

Aqui te dejo para animarme estas fotitos que te he hecho hoy en casa d ela yaya, resulta que una compy de mami nos dejo ese traje tan precioso, con su celpita, su collar y esos minitaconcitos que a mami le han vuelto loca!!!

Me ha dado hoy la espina de que no te iba a quedar muy bien y efectivamente hoy por hoy te queda que ni pintao pero resulta que es para la feria que es en Junio!!asi que te he hecho unas fotiso de recuerdo y un video que mas adelante te lo pondre porque no lo lee el ordenador...

La abu y mami se han mea de risa al verte estabas rebonita...la lastima es que para feria abremos de buscar otro traje...jeje ay mi gordy que grande es!!!

te adoro Ai***

3 comments:

Patry said...

ai eva yo a esta niña si la llego a ver asi hoy me la como directamente, jajajaja vaya vestido mas bonito por favor y k taconessssssssssssssssss jajajajajaja me temo k si, k pa feria hay que comprarle otro jajajaja esk sale guapisima, me encanta y lo sabes!!! creo q sé pork estas triste, de algo me he enterao... tia llamame o eskribeme un correo ok?? kuando puedas.un besazoooooo

BR said...

pero que mas hermosa esa nena---se parece a su mami claro! que es una hermosura de mujer.. amiga no he podido dejarte conments del otro lado además de que bloquearon el blogg en mi trabajo asi que me resulta ahora dificil..solo puedo escribir pero nada de ver mis coments ni los bloggs de mis amigas queridas...pero aqui estoy...te escribire...prometido...no sabes cuanto me duele y entiendo todo, espero que las aguas se calmen.

PATRY said...

Pero que niña mas bonita madre.
Esta para comersela con esos lunares y volantes.

Post a Comment