Monday, March 9, 2009

BARCELONA!

Aqui tienes las fotitos que te he prometido!!
Espero que te gusten he elegido las mas bonitas auqnue al final las he puesto casi todas porque son todas preciosas y un gran recuerdo de nuestro primer viaje juntas!!!
muak*** te adoro!!!

3 comments:

BR said...

tienes una nena hermosa, ya habia visto una fotito de las guapas que les sacaron y la publico patry...o me equivoco? que linda que quieras leernos, eres bienvenida en el que gustes..el principal pues es el de mi nena que viene en camino, el degundo es el obscuro...y aunque ahorita esta mas bien azul porque mis descargas han sido mas bien sentimentales...siempre hay mucho que contar y pues a veces no puedes hacerlo con toda libertad.

respecto a lo del perfil, a mi me ha costado un poco de trabajo...bueno te explico a ver si mas o menos:

hay una parte en configuracion que dice permisos y ahi le das en la segunda opcion "que solo tus invitados vean" asi se hace privado pero solo van a poder leer las personas que tu invites mediante correo electronico...asi que antes de otra cosa a las personas que quieras que te lean has la lista y las pones...y poco a poco en esa misma opcion hasta abajo le puedes ir invitando a mas personas que tu creas...

asi lo he hecho yo...no te creas tampoco soy una experta..ahi le voy a penas moviendo...hasta el momento me ha resultado porque no quiero que personas que me conocen fisicamente o mi familia o mi esposo lean lo que escribo para sentirme en confianza...

bueno y si quieres entrar a ese correo feo tambien mandame tu correo para invitarte. me lo mandas a la galletita porque al otro no hay forma (ese es el problem)

Patry said...

evaaaaaaaaaaa,jajaja que guapo el nuevo blog!!! Me ha encantado el video, lo he visto entericooooo.El modelo que mas me gusta es el del ultimo dia, esk le sienta super bien el pañueloooooooooooooo.LE pasa como a mi Alba,le pongo una boina o algun gorrito o una felpa y esk me la como....esta guapisima!!!

Me alegro k estes d nuevo x el blog, un beso enorme wapaaaaaaaaaaaaaaaa.

Evita said...

jeje si ya stoy aki Patry!!!la verdad es q si son preciosas estan bonitas con to eh???muak***

BR gracias x la info staremos en contacto y ya e empezao el "blog feo" jaja muak ya te dare mi direcc***

Post a Comment