Saturday, March 28, 2009

Mas que un mal de ojo...






Hola cielo mio!!aqui esta mami que aunque haya dicho eso de "me quiero cuidar" ahora mismo se ha dao un capricho y esta con un red bull y palomitas poniendose las botas!!ay ay ay cuando llegue el verano y toque enseñar el cuerpo senxy!!a mami le dara un infarto y se arrepentira de momentos como este...me veo este verano con un burka!!

En fin cielo que los dias van pasando y la cosa va a mejor respecto a tu faringitis,la pediatra nos dijo el otro dia que la garganta esta mucho mejor,el tema de lo de la dermatitis del pañal tambien va desaparenciendo,apenas queda nada, lo unico la tos y mocos,los dichosos mocos...pero por lo demas genial!!

Cielo esta semana mami la ha tenido liadilla,he movido muchos papeles para ver si mejora nuestra situacion economica porque vaya tela madre mia...y mami tambien ha ido a hecharse las cartas...madre de mi vida,tenia tantas ganas y a la vez tanto miedo...pero menos mal que he ido porque lo que me ha dicho es para morirse...resulta que a mami le han hecho algo feo mas que un mal de ojo es una maldicion...en fin estamos luchando contra ello...
Lo importante es que ati no te afecta cielo mio...
Mira que no queria ensuciar tu blog con cosas feas...pero esto necesito que lo sepas porque la persona que me lo ha hecho es alguien conocido nuestro...
No te preocupes vida mia que mami es fuerte y con la ayuda y los metodos que a buscado y con mucha mucha fe...esto se ira por donde vino!!!

Bueno amor mio,cambio de tema para dejar eso olvidado de momento vale?
Aqui te dejo unas fotitos recientes de tu trajecito superbonito y pijo que te han regalado mis compañeras vale??
y algunas fotos mas tambien recientes.

Muak Te adoro Ai!!!***


Papi & Mami hoy

La niña mas preciosa del mundo!!!!!!!!!








Nena & papi


Family!!!!

5 comments:

PATRY said...

Yo si te soy sincera, no creo en el mal de ojo, no creo en que unas cartas te puedan adivinar el futuro. Respeto todo el mundo que si cree por encima de todo.
Piensa que de todo se sale. Que mañana será un mejor dia. Malas rachas... pasamos todos y sobretodo si economicamente no va la cosa demasiado bien.. pero yo me consuelo pensando que nos ha tocado vivir en este mundo, y que tenemos que luchar dia a dia para poder salir adelante.
Animo, que como tu estamos muchos !!!

PATRY said...

hey.. se me ha olvidado decirte que tu niña esta PRECIOSA, me encanta el vestidito que lleva.

Evita said...

mil gracias Patry!!yo si suelo creer en esas cosas pero aun mas cuando me an adivinado cosas q solo yo sabia!!!spero q la raxa pase pronto ya e salido de peores...jeje y lo importante lo tengo en casa!!!
BESITOS ***

María José said...

Uf, qué miedo no? Yo tampoco creo mucho, pero dice el refrán que cuando el río suena...
Espero que todo pase pronto y las cosas empiecen a marchar bien.
Me encanta tu princesita.
Besos!!!

María José (mamá de Leo)

María José said...

POR FIN HA SALIDO MI COMENTARIO!!!
LLEVO DIAS INTENTANDOLO, JAJAJA!!!

Post a Comment