Friday, March 20, 2009

20 marzo 2009




Hola mi vida!!
Ayer fue el dia del papi!!
Bueno la cosa anda algo chungi pero parece que poco a poco se le va viendo color...

En fin que lo que te decia ayer fue el dia del papa, y aparte en concreto tambien el santo del tuyo ya que se llama Jose.
Cuando fui a recogerte al cole me dieron una cosita que te habian hecho las seños para papi,me hizo muchisima ilusion nose me senti muy bien y me dio como una extraña sensacion hasta de pena, de pensar en lo que se habia convertido mi vida...una familia!!aparte tambien me cogio algo sensible por el momento por el que estoy pasando...
Al llegar a casa papi aun no llego del trabajo y le prepare la comida y se lo deje tu regalito encima de la mesa,nada mas llegar le dije que mirara hacia alli y le vi su cara de ilusion!!LE ENCANTÓ!!
No se supongo que el tambien penso y sintio que ya era todo un papi y que "su niña" le habia dado su primer regalito...

Son unas de esas cosas que te hacen darte cuenta de que todo ha cambiado y ahora eres tu la mami y estas en el lado de la vida en el que te hacen ahora las cosas a ti,antes era yo la que con ilusion esperaba la reaccion de los yayos cuando les hacia algo por sus dias, pero este lado de la vida me gusta mas, es mas bonito sentir y padecer como una mami, te sientes realizada de un mudo que hasta ahora nunca habias sentido...
En fin que aqui tienes la foto que tu pai ya ha encasquetado en la nevera y no es para menos!!El primer regalo de nuestro angelito!!

0 comments:

Post a Comment