Tuesday, March 24, 2009

nos divertimos como se puede...

La yaya Lola vino a verte y la prima Lola tambien


Estas casi igual que Lola y te llevas 2 meses!!!


Con papi jugando









Con el andador!!!!!!!!!!!






y mami haciendo de las suyas...jeje cogiendote un coco!!!!!!



Informatica total



Comiendote a mami!!!!!!!!


Y al regaliz...pero solo pa la foto eh??


ya te gusta el zumo natural!!(de vez en cuando...)



con papi a caballito


Mientras pasa la dichosa gripe...nos entretenemos en la casa como sea verdad cariño??
Ya si has podido ir a la guarde porque ya no hay fiebre y la tos se va pasando...pero ay ay ay que diitas en la casa eh?mi niña mas aburria que un mocho y mami y papi haciendo el payaso tol dia para entretenerte!!
Menos mal que ya no eres tan chinchorro y te entretienes con na!!
Hemos probado a ponerte tambien un poquito en el andador,aunque los pediatras no lo recomiendan creo que un ratito ahi que estires tu cuerpecito y te entretengas no te hara mal verdad cielo??
Aqui te dejo las muestras de nuestros dias de "Malita en casa"
Te adoro Aitana!!!!!!!!!!!!

5 comments:

BR said...

esta hermosisima!!! claro lo saco a su mami..que bueno que ya este mejor de la gripe...ánimo hermosas...

PATRY said...

Que guapa que esta !! Se parece mucho a la prima.

Evita said...

gracias chicas por los comentarios!!muak***spero q esos embarazos vayan super bien!!

Anonymous said...

Hola guapa, que grandota está tu niña. Me encanta la foto que te come a besos, ojalá la mía pronto me de besitos a mi tambien, me encantaría. Ahora solo tiene cuatro mesecitos y todavía no me hace muchas cositas, yo también intento entretenerla como puedo pero se me acaban la imaginación y los juegos! no he probado el andador porque es super pequeña todavía pero la pongo en el gimnasio, en la hamaquita, y así voy entreteniendola..

un beso y que se mejore pronto

Evita said...

ola Tam!muxas gracias x tu comentario.La verdad q si q es dificil entretenerlas xq son muxas horas al dia y esta gente es incansable y aparte se te acaban las ideas y las fuerzas...pero ya veras como poco a poco se va entreteniendo con mas cosiyas y se ace mas independiente y te ace tener mas tiempecito xa ti q se q lo necesitas.besitos wapa***

Post a Comment