Saturday, March 28, 2009

PAPIS FOREVER!!!!!!!



Cielo me vas a permitir que ponga aqui este homenage que he hecho a la relacion de papi y mami ya que hemos pasado por un mal momento y quiero que con ello coga esto la fuerza que necesita para que luchemos aun mas por LO NUESTRO!!!!!

TE ADORAMOS AI***

5 comments:

PATRY said...

El video es precioso, me encanta, y seguro que el papi esta super contento con el detalle que has tenido.
En todas las relaciones hay siempre altos y bajos, no es ninguna novedad. Lo importante es quererse mucho, y pase lo que pase.. no hacerse daño.
besos

BR said...

me encanto, espero que lo hay podido valorar...animo amiga esta tarde me pongo al dia contigo!!! TQM desde lejos :)

Evita said...

muxas gracias x los comentarios chicas!!
En especial a ti mi niña BR q se q me comprendes+q nadie...
la verdad la cosa va mejor!!y si lo a valorado y muxo!!!!!!!!mil besitos a las 2 y espero q esas barrigitas vayan super bien y sus lindas mamis tambien!!
Besitos***

Jenny said...

Vaya.......mira te digo una cosa,yo creo que todas las relaciones,cuando hay un cambio tan notorio como es tener un hijo,sufren de alguna crisis,y lo sé por mi y mas parejas que les a ocurrido.La presión del bebé hacia la mami,estos papis que a veces sin querer no se dan cuenta...es un cúmulo de cosas que hace que la situación tiemble,pero todo vuelve a su normalidad en un tiempito y a ti te esta llegando.ya verás como empezaras a ver las cosas de diferente manera.
Un besito preciosa y que sepas que ya tengo tu mail jejeje....

Evita said...

mil gracias Jenny x el comentario y x acepatarme!!;)

Post a Comment