Monday, May 18, 2009

entre dos aguas!!

Pero que te gusta el agua!!y no precisamente para beber que el unico agua que bebes es la de los bibis o la que le absorbes a la esponja cuando te bañamos(por cierto caliente!!!!!!)
Me refiero al agua para bañarte!!ya sea en tu bañerita o en la playa(auqnue aun no la has "catado")
Pero es que disfrutas horrores!!
En tu baño diario,entre bichitos flotantes y la esponja,te lopasas pipa!! Tu cara lo dice todo!!!

















Pero es que ves el agua del mar(que te llevamos ayer otra vez a la playa)y te vuelves loca!!
Disfrutastes mucho!mami te envadurno de crema como para ti y 3 niños mas jeje8que exagerada) eso si entre que te tenia debajo d ela sombrilla todo el rato,con tu gorro y con mil litros de crema de proteccion de mas del 50!!pues no te dio ni un rayito en tu linda piel,pero da igual porque con la arena,tus juguetes y tu sillita te lo pasastes en grande!!
Aqui las fotitos del dia de playa!!
Pronto vendran muchos mas mi vida!!
Muak***
Te adora mami con locura!!!





9 comments:

María José said...

Jajaja, Leo igua que Aitana, el agua no la quiere ni en pintura pero la de la bañera... esa sí!!!
Qué día tan divertido de playita, y esto es sólo el comienzo, anda que no queda verano, eh?

Un besazo.

P.D. La piscina de Leo es del Carrefour, hay un montón!!!

PATRY said...

ya veras como disfruta este veranito en la playita, con la arena, el agua...
Hacer bien en ponerle crema por 3, a mi me da un miedo el sol...

London said...

Como disfrutan en el mar, me encanta ver a mi niña jugar con las olas y revolcarse en la arena.

No eres la única que vive pegada a un bote de crema de factor 50, a mi niña no le da un rayo pero es que es lo mejor.

Besos y a disfrutar del buen tiempo

Jenny said...

Jjejeje....que guapaaaa !!!!!
Ahi que disfrutar a tope que el tiempo vuela....

N de Nikita said...

Aitana!!! a mi tambien me chifla el agua, no te voy a mentir, apenas hace semanas, pero desde que mamá me metió donde cubre y nadamos juntas no hay cosa que me guste mas!!!! cuando quieras te invito a casa a practicar!!! besossoosso

Bóboli comunicación said...

Qué guapa Aitana y cómo va creciendo! los niños en el agua siempre se lo pasan genial! :)

saludos.
Boboli

Evita said...

Nenas como siempre gracias x vuestros comentarios!!!
Lau te tomamos la palabra y desde que podamos aceptamos tu invitacion!!jeje y asi nadaran las niñas juntas!!!
besazos a todas las mamis y como no a sus bebes!!!***

Patry said...

pero como me he perdido este post jejeje a Alba si k le gustan todas las aguas!!! la de beber le encantaaaaaaaaaaaaaaaaa,y la de la bañera ya ni te digo.esperemos k en a playa luego no le dé miedo!!! K wapa mi Aitanaaaaaaaaaaa,y tu ahi tomando el sol,anda k no te lo pasas biennnnnnnnnnnnn. Oye en las fotoa k tiene la pelota en la boka,como se parece a Joseeeeeeeeeeee. un besazo os keremosss

Evita said...

a q si Patry??cada dia se parece mas a su papi...me caxi en la mar y una q la llevo 9meses para q no sake ni un pelito mio...jejeje a mi de peke si se parece!!:)
spero q Alba y tu esteis bien!!
muak***

Post a Comment