Friday, May 15, 2009

Perritos!!!!!!






















Quizas lo 2º(ya que lo 1º claro que ha salido de tu boquita es"yaya") que aprendas a decir sea "guau guau" ya que estamos rodeados de cahorritos!!!jeje

En fin aqui tienes las fotitos de los 5 supervivientes(nacieron 7,2murieron)cachorritos de la Tary!!
Hay que ver que cosa mas curiosa todos ahi comiendo de las tetitas de la pobre Tara con un ansia increible...y como han crecido y no tienen ni una semana!!
El dia 19 del mes que viene hacen la cuarentena y nos llevamos al nuestro a casa!!que por cierto ya estaremos viviendo en la nueva!!!(hoy hemos llevado,bueno mejor dicho han llevado el abu y papi cajas para alli)

Asi que nada mientras tanto vamos a hacerles visitas a los abus y de camino vemos a la mami Tara con sus perritos!!
Y lo del nombre pues bien ahi va la cosa,el otro dia a mami se le antojo quedarnos 2 perritos en vez de uno,casi tengo convencido a papi aunque ya veremos al final que pasa ya que es mucha tarea...
Le dije de ponerles "Kabuki" y "Kiabi" y le han gustado a papi!!!ya te contare al final que ocurre

Por cierto Lau,gracias por la idea "Jaleo" tambien nos encanta!!!!

Bueno princesita mia que te dejo que han que hacer cositas!!

Mil besos con todo mi amor***
AI & MAMI

8 comments:

London said...

Que monería de cachorros!!! me encantan los nombres que habeis elegido.

Besos

María José said...

Dos cachorros y un bebé, parece el título de una peli, jajaja.
Espero que los disfrutéis en vuestra nueva casita.

Besos!!!

Evita said...

gracias niñas!!
La verdad q espero q todo salga bien ya os contare!!muak***

London said...

Eva te añado de mi lista de blogs para no pasar a verte pos casualidad cuando me acuerde. Recuerda que para visitarme aun te tengo q invitar :).

Besos

Evita said...

Laia invitame a tu blog xfa
muak***

N de Nikita said...

en serio?????
JALEO suena divertido cuando sacas a pasear al perro y tienes que llamarle a lo lejos: JALEEEEEOOOOO y todos miran, qué estará pasando??? donde hay jaleo??? besosososos

Evita said...

jeje Lau eres tremenda!jeje bsos***

Jenny said...

Ahiii...que bonitos por dios !!!! si sacando los hijos,los animales es lo mejor que hay en este mundo porque el amor que sienten ellos por las personas es increible.....
Te felicito por essos dos cachorrines....Yo tengo 2 perros,no pequeñitos precisamente,un hurón y un canario.....Y espera que tenga mi casita,en vez del piso en el que vivo,que seguramente alguno caerá mas jejeje.....

Post a Comment