Wednesday, May 27, 2009

SEGUIMOS DE CAOS!!!!!!!!!


TODO ESTA PATAS ARRIBA!!!!!!!!!!y ami me va a dar algo!!!
Aun quedan cajas por llevar y los ultimos trastos!!
Aun quedan cosas por embalar que son las que estamos usando...
Dios que CAOS!!!
Cuando acabara tanto zafarrancho!!
Esto es un no parar venga viajes de la casa al piso y del piso a la casa para llevar cosas de un lado a otro!!!
Ya tenemos en la casa muchisimas cosas...aquello esta todo con bolsas,cajas y trastos empaquetados por medio...
Esta casa,el piso en el que aun vivimos esta a medio terminar...aunque aun queda bastante...

En fin no se como acabara este desorden si todos locos perdidos o pronto disfrutaremos de nuestra casita,de la piscina y de nuestro perrito...
Tu padre ya sueña con una barbacoa en nuestro gran patio...
Yo sueño con tenerlo todo en su sitio!!!!!!!!jeje
Tu por tu parte no te enteras de nada y te tenemos d aca para alla y tu encantada de la vida!!

En fin que me consuela la idea de que este finde nos vamos de hotelito!!!!!!!!!




Si hija mia una alegria o mejor dicho un descansito pal cuerpo!!que falta nos hace a todos!!
Nos vamos con los abus y con el titi!!a un hotel-spa en Granada!!(creo que es alli)
Pues mira hemos hecho cuentas y por la agrupacion del trabajo del abu nos sale bien de precio y alla que nos vamos toda la trupe!!
casi 3 diitas que nos van a venir de escandalo para coger fuerzas para cuando volvamos seguir ordenandolo todo en la casa nueva!!
Ya te contare que tal mi vida!!
Por cierto el tema del perrito...
No nos quedamos 2,al final solo uno...papi dice que 2era mucha tela y darian mucha trabajo,doble atencion,doble responsabilidad,doble gasto...y lleva razon y le he hecho caso...
Asi que nos quedamos con 1,con el negrito,que esta precioso y ya a abierto los ojos y todo!!el dia 9 hacen el mes y a los 5 dias mas o menos noslo podemos llevar a casita!!!!!QUE BIEN!!!!!!
Del nombre...aun hay polemica,que nada que al indeciso de tu padre no le gusta ni Kabuki,ni Kiabi,ni Jaleo,ni Duda ni na de na!!!
Que solo le gustan Jako y Suly...
Y ami como que no me convencen...
ahora habiamos pensado en Mickey(animalito/dibujo animado que te vuelve loca!!)
Pero nada un no esta claro...
Bueno princesa que ya he hecho un descansito para contarte las novedades y a seguir...
Por cierto aprovecho y le digo al yayo Manolo que hemos visto varias llamadas pero que andamos muy liados y nunca nos coge en la casa y no encontramos el momento de llamar ...que andamos locos por descansar un ratillo cuando paramos...pero que todo va bien y que cuando este la cosa algo mas tranquila lo llamaremos...
Le mandamos muchos besos desde aqui para el y toda la familia de Barcelona!!
TE QUIERE MAMI!!!
MIL BESOS AITANA***


4 comments:

Patry said...

peazo de putiiiiiiiiii.me voi a enfadar contigo eh!! tia k no me comentas ,ya no me kieres??? veo comentarios tuyos x tos laos y en el mio noooo.pork¿¿¡

PATRY said...

Tia !! tengo la solucion a tu problema.
Tiralo todo y compratelo todo nuevo..jijiji

London said...

Paciencia Eva, al final lo recogerás todo. No se que manía tenemos de que tenga que estar todo perfecto, no tenemos remedio.

Pástaleo muy bien en el spa y que Aitana disfrute mucho en el agua.

Besitos

London said...

Eva te deje un regalito en mi blog!! besos

Post a Comment