Friday, May 22, 2009

MALA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi es exactamente como me siento hoy...la verdad nunca habia presumido de lo contrario pero tampoco me consideraba una madre pesima...
Siempre he intentado hacer todo lo que este en mi mano para protegerte y guardarte de todo aquello que te pudiese dañar,siempre he intentado evitar que te pasara nada que te perjudicase,incluso me estaba considerando ya un poco aprensiva e hipocondriaca en el aspecto de que intentaba sobreguardarte en exceso de algunas cosas...
Nunca pense que pasaria una cosa como la de hoy y mucho menos que seria yo la culpable...
Lo primero de todo quiero pedirte perdon por la imprudencia tan grande que he cometido y te prometo de todo corazon que JAMAS volvera a pasar algo asi...
Bien,te cuento...
Hoy te has quedado SOLA ENCERRADA en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si tal cual lo lees...Ha sido culpa mia!!aun estoy temblando y con el miedo en el cuerpo y ya han pasado mas de 3 horas!!!!!!!!!!!!

Yo,que siempre pecaba de pesada con el tema de "cuidado con la niña" "no dejeis a la niña sola" "no la dejeis sin atar" "no os descuideis" y PLAFFFFFFFFFF soy la primera que ha cometido una imprudencia y un error que me ha costado una irritacion...
Hace poco me enfade con papi porque te dejo sola en el coche un momento para el ir a recoger unos papeles,fueron unos minutos pero yo le dije que los suficientes para que hubiese ocurrido algo...el coche se va,se lo lleva alguien,a ti te ocurre algo...no se mil historias se me pasaron por la cabeza...
La otra vez cuando te caistes del carro porque papi no te ató y estabas dormida y en un descuido caistes al suelo...tambien discuti con el por el tema del cuidado y la atencion constante!!!
Y hoy...hoy soy yo la mala madre que te ha dejado sola en la casa encerrada!!!UF me siento tan mal,de verdad que no es cuento ni palabreria que me he pegado un rato llorando con el corazon encogido...

Resulta que hoy te he ido yo a recoger de la guarde cuando he salido del trabajo,papi se ha quedado en la casa haciendo de comer,y hemos ido de camino tu y yo al mercadona a por unas cosillas que hacian falta...
He dejado el coche en el parking mal aparcado y he subido contigo y unas bolsas porque no podia con mas,papi te ha cogido al llegar a casa,yo he soltado las bolsas y le digo "me voy corriendo para abajo que tengo el coche mal aparcado" y me dice "no dejalo quedate aqui con la niña que bajo yo" "y le dije "dejalo ato a la niña en su sillita y vamos los 2,que son muchas cosas"
SIIIIIIIIIIIII lo se PRIMER ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jamas deberia haberte dejado sola en la casa ni aunque hayan sido 5minutos!!!!!!!!!!!

He bajado volando y receandole a Dios que no te ocurriera nada!!!
He subido volando y papi se ha quedado abajo aparcando el coche y cogiendo mas cosas...
Yo iba ocn el ansia de ver como estabas y he abierto la puerta tan ràpidoo que solo he cogido una bolsa las demas las he dejado revoleadas en el ascensor...he abierto la puerta que me faltaba el aire y cuando te he visto en tu amaquita tan bien tranquilita y jugando he respirado tranquila!!!!!
He soltado las llaves en la mesa de la entrada y he puesto la alfombrilla de la puerta para que no se cerrase y he salido a dos pasos al ascensor a coger mas bolsas y cuando me giro en cuestion de dos segundos el viento a empujado la puerta que se ha cerrado con la alfombra y todo!!!!!!!!!!!!!!
DIOSSSSSSSSSSSSS TIERRA TRAGAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!las 2 llaves dentyro y MI NIÑA TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me ha caido el mundo encima he revoleado las bolsas y me hinchado a llorar como una niña pequeña,me he tirado al suelo y has empezado a llorar!!!Yo con la cabeza apoyada en la puerta lloraba a tu compas pero con mas pena y con el corazon encogido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Papi a subido con las bolsas y le he gritado "SE ME HAN QUEDADO LAS LLAVES DENTRO!!!!!!!!!!!!!"
El solo me ha contestado "quedate aqui" y se ha ido volando abajo a pedirle la copia que tiene el portero...
Yo seguia temblando apoyada en la puerta mientras te oia llorar aun,y yo seguia llorando contigo...me imaginaba de todo!!!!!!que te habias intentado bajar de la hamaquita y como estabas atada te habias quedado a medio colgar,que te estabas dañando con algo,que...yo que se se me han pasado mil cosas por la mente...
5minutos...incluso puede que menos...5largos y eternos minutos en los que he deseado hundirme!!!!!!!mi niña dentro llorando y nadie iba como siempre ha socorrerla...nadie la atendia porque YO me habia dejado las llaves dentro...
Ha veniado papi y a abierto volando he entrado y tu con tus ojitos encharcados en lagrimas estabas roja de llorar,te he desabrochado de la sillita te he agarrado fuerte entre mis brazos y te has cayado al instante y yo...he comenzado a llorar aun mas...
Le daba gracias a Dios porque no te hubiese pasado nada...te has quedado encima mia en el sofa,abrazadita a mi cuerpo,has suspirado varias veces y tu corazoncito se ha encogido otras dos veces...te has tranquilizado al instante y yo me he puesto aun peor...seguias agarrada a mi,y a mi manita...pero papi te ha "arrancado"de mi porque decia que eso no te hacia bien,,mi estado,que me tenia que calmar y tranquilizar,que tu ya estabas bien y que eso ya se te habia olvidado que solo era un susto todo se habia quedado en un susto...
Pero para mi ha sido mas que eso...ha sido un gran fallo,ha sido un mal acto por mi parte...como siquiera ha pasado por mi cabeza la idea de dejarte en la casa SOLA!?si yo jamas haria eso...como no he oido a mi corazon de que sabia que pasaria algo y que me deberia quedar contigo...??

Hoy un trocito de mi ha dejado de ser mami...
Hoy he pecado de algo que jamas pense...PESIMA MADRE!!!
Hoy te pido una y mil veces perdon por ese gran error que sentire muy a mi pesar todos los dias de mi vida...
LO SIENTO AITANA!!!!!!!!!

6 comments:

London said...

Eva no te culpes, somos humanos y TODOS podemos cometer fallos. nYo tb peco de madre sobreprotectora y cansina con el cuidado con la niña.... pero no podemos ser perfectos.

El verano pasado estaba en casa de mi madre y salí a recoger los desayunos de la mesa de la terraza. Todos se habían ido a la playa y yo me quedé con Aitana porque tenía que ir al pediatra. SIEMPRE ponía una cuña en la ventana corredera porque Aitana jugaba a moverla y así no se podía pillar los dedos ni encerrarme.

Pues bien ese día no se que pasó con la cuña que cuando yo estaba de espaldas a la ventana recogiendo las tazas en la bandeja mi adorable niña cerró la ventana y me dejó encerrada en el balcón. Nada mas cerrar se puso a llorar, yo a llorar con ella... que te voy a contar.

Al final le grité a una vecina que llamó a mi madre y subió de la playa a salvarnos. Aitana a los 10 minutos estaba jugando tan feliz pero a mi el disgusto me duro días.

Así que no te culpes, seguro que en los comentarios te das cuenta que no eres la primera ni la última BUENA MADRE que tiene un descuido. Además si fueras mala madre no te huboera importado que tu hija pasara un mal rato o que le hubiese pasado algo.

Muchos besitos y tranquilizate verás que no te vuelve a pasar

PATRY said...

Menudo susto, que mal rato tuvisteis que pasar.
Pero no te culpes por ello, no eres una mala madre. Te preocupas por tu hija siempre y eso es lo importante, Lo de la puerta ha sido sin querer.. o tu querias que pasara ???
No vuelvas a decir que eres una mala madre pq todo el mundo sabe que no es asi !!
Un besote

Patry said...

cariiiiiiiiiiiiii no seas tonta eh!!! yo sé k te habras llevado un disgusto del copón y mas oyendo a la nena de llorar dentro,pero lloraba del portazo que dió la puerta al cerrarse,seguro q si!!! y no digas k eres mala madre,pork como dicen las chicas tu no querias que pasara eso,y si fueras mala madre ni hubieras llorao ni estarias tan mal!!! ai pero si eres la mejor para tu hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.venga guapa animate tonti,muackkk

N de Nikita said...

de mala madre nada
despiste es despiste
si te contara la de veces que se me ha caido N de la cama de cabeza.... buffff... así que adelante, arriba, un beso enoooormeee y a seguir siendo la super mami que nos tienes acostumbradas a ser, dale, a sonreir

Jenny said...

Buffffffffffffffffffff.............dios mio !!!!!!!!!! de mala madre nada nena !!!!!!
Es un descuido que no ha pasado de eso,No te heches tanto fuego encima.A cualquiera le puede pasar eso mujer,imagino que lo habrás pasado fatal...Fíjate que a mi un dia iva mi sobrino andando por el borde de la piscina y zaaassss....se calló al agua...me faltaron piernas para salir corriendo..y lo ví...hundido y con los ojos muy abiertos mirando hacia arriba,no se me olvidará jamas en la vida,me aferré a el,el a mi y no habia dios que nos separara....Madre mia,estuve tiempo pensando en lo que podria haber pasado si no lo cojo,si no lo vemos....me muero !!!!!! en ese momento te sientes fatal por no haber estado a su lado,el salió corriendo en busca de mi apdre y resbaló en cuestión de milesimas de segundos......Y no....no soy mala tia por eso,no seria mala madre por eso,es un despiste....sin querer,no lo has hecho a conciencia....Vamos arriba ese ánimo que a tu nena ya se le ha olvidado....
Un beso muy fuerte para las dos !!!

paloma said...

ola wapisima tienes una niña preciosa,yo estoi esperando la mia ,estoi de 24 semanas i 2 dias!!!

felicidades wapa por esa niña

Post a Comment