Tuesday, May 5, 2009

Papi y sus despistes!!!













Hola corazon!!

Pues nada vida mia que papi esta en su mundo!si si en ese que nosotras ni siquiera logramos entender...jeje,ese en el que pasan por su cabeza:trabajo, playstation y comida!!jejeje;)

En fin te digo esto porque no es normal el despiste que tiene tu papi nena,te acuerdas que en el post anterior te dije que no habia tenido nada para el dia de las madres de la guarde???

Pues bien resulta que se lo metieron en tu mochila, el dice que no le dijeron nada,(ok hasta ahi de acuerdo) pero es que yo cuanod le pregunte le dije que mirase dentro y me dijo que no habia nada.y el lunes,osea ayer cuando te llevo a la guarde y le pregunto a tus seños,pasó una verguenza cuando le abrieron la mochila delante de el y le sacaron "el regalo" que ni te imaginas...en fin desde aqui le decimos: "papiiiiiiiiiii baja ya del cocho ese de carreras que tienes en el juego de la play,y centrate en las cosas de tu alrededor,despistaoooooo"jiji(tu veras como lea esto...)
En fin cielo mio,que SIIIIIIIIII tenia regalito de tu parte,de la guarde!!mas chulo!!!aqui te dejo las fotis para que lo veas!
Ah y otras de mami con la gorra que me regalasteis tu y papi para "mi dia"
Muuuuuaaaaaaaaaak***

8 comments:

Anonymous said...

Ay los papás y sus despistes... de verdad que harían sin nosotras!
Por suerte sí que tenías algo para el día de la madre!
Un abrazo y felicidades

Patry said...

cariiiiiiiiiii,k he estao en malaga y alli no me conectao!!! K felicidades atrasas por el dia d las mamis jejeje a mi no me regalaron nadaaaaaa
:((( pero k guapa mi niñaaaaaaaaaaaaaaa,con ese pelo tan largo k tiene!!! Ya no se la ve tan gordiiiii, ha pegao un estiron k no veaaaas.K wapa madre, me la como.Tengo unas ganas de veros.... un besazo enormeeeeeeeeeee.

Jenny said...

Ahii madre que regalo mas chulo por dios !!!!!!!!!
Vamos a hacerle pam pam al culete al papi ehhhh !!!!!!
Si es que hija,esto de la Play creo que es cosa de todos !!!
En mi casa entre la Playstation y la Wii.....andamos locos jejeje..menos mal que hace dias no la toca,pero cuando dice de tocarla...bufff !!!!!!!

N de Nikita said...

ah, bueno, eso es otra cosa!!!
estas llinda en las fotos!!!
besosoossoos

PATRY said...

H O M B R E S S S ! ! !

Todos son iguales.. jeje.. no tienen remedio..

María José said...

Ay madre, pero cómo se puede olvidar algo así!!!
Papá de Aitana: te vamos a dar pal pelo!!!

Estás muy guapa en las fotos y el regalito, precioso.

Un beso!

BR said...

hay amiga!! me dio risa y...algo mas..pero a final de cuentas estuvo hermoso el regalo...nada mas me descuido tatito y llevas como mil post! es que ando media tortuga por el trabajo pero ya encontrare la forma de ponerme al dia...oye esta hermosa la sillita de corazones de aitana...donde puedo conseguir una asi??? es que esa y la ropita de kitti me vuelven loca (mas de lo que ya estaba) ja..cuidate mucho y es muñecona hermosa ...me encanto la foto del espejo..esta divina!

Vane said...

Hola, pasaba a conocetre ya que te vi en otros blogs...
muy linda Aitana! hermosa... y vos tambien!

y los hombres, ya sabes todos iguales!... el mio siempre lleva los nenes a la escuela, y cuando los voy a buscar, veo que al mas chiquito le puso un buzo enorrrrrme que le arrastraban las mangas, y al masyor uno que le quedaba corto lo mires por donde lo mires jejej que aparato no?

besos

Post a Comment