Thursday, May 21, 2009

Fotitos!!

Con tu adorado super papi!!

Con las gafas de mami que te vuelven loca!!

Quitandote los zapatos,uno de tus ultimos descubrimientos favoritos!!


Mirando a papi!!!amor a primerita vista!!!


Intentando coger la camara tambien te enloquece!!



Con el gorro que te hizo tu abuela,que a tu padre no le gusta!!yo te veo preciosa con todo!!!




Comiendo chupachups (solo para la foto) que le quitastes a mami!!a quien habras salido tan golosa...;)




De paseo con papi!!




Al recogerte de la guarde,con la gorra de mami,que tambien te encanta!!!


En fin que dia a dia estas mas y mas bonita,aparte de espabilada por supuesto!!
Tq muchisimo pequeñita de mami!!!
muuuuuuuuuuak***




8 comments:

Patry said...

jajajajaja pero k guapaaaaaaaa,esk es preciosa Eva!!! tiene una sonrisa siempre en la carita jajajaja

María José said...

Vuestras fotos desprenden siempre tanta alegría y tus palabras siempre tanto amor hacia tu hija que da gusto pasarse por tu blog.

Un besazo.

London said...

QUe cosita mas linda, ademas es super risueña creo que aun no he visto una foto en la q no sonria.

Besitos

London said...

Se me ha olvidado decirte que ya te he enviado al invitación gracias a patry q es un sol

Besos otra vez

N de Nikita said...

Acaso alguien vio beba tan sonriente antes???
YO NO
a mi esta beba me trae a carcajada limpia
sigue sonriendo así!!!!

besos familia

BR said...

que hermosa es cada dia mas!!!! me encantaron las fotos!! se ve que es una pinga! saludos amiga!!

Evita said...

niñas de verdad de corazon a todas gracias x vuestros comentarios!!me alegran y animan muxo y me encanta q me sigas al igual q yo a vosotras!!
Pues la verdad q si q siempre esta sonriendo y eso me encanta!!me llena de una positividad increible!!!
Patry amiga gracias x lo de q es preciosa!para mi tbn lo es aunq tu Alba esta tambian lindisima tia!!oye aver cnd escribes en tu blog q ace dia q no te leo!!
MariJ gracias x tus palabras ami tbn me encanta pasarme por vuestro blog y leer las azañas del pekeño Leo!
Laia gracias x la invitacion!e andado muy liada pero me pondre al dia y te seguire!!
Lau,gracias tbn por tus palabras,si q es verdad q es muy sonriente y asi intentare q sea el resto de su vida!x lo menos lo q este en mi mano!!
Mi qerida BR!!!!como va todo cielo??y mi Ivana preciosa??ay novedades???stoy ansiosa x verla imagino q tu aun mas...
mil besos a todas!!***

PATRY said...

Ainsss que pillina esta niña, si es que es mas lista !!!

Post a Comment