Thursday, May 7, 2009

Tarde con papi

























Hola princesita!!
Bien con eso de que mami esta pluriempleada,estas casi todas las tardes con papi(excepto cuando el tiene que ir a enseñar un piso o hacer un contrato que te quedas con la yaya)
Aqui tienes las fotitos de la otra tarde con papi,te puso guapiiiiiiiiisima para sacarte a pasear y lucir nena!jeje pero antes de la salida a la calle,como uno de sus reportages que le gustan tanto!!!!
Fotitos en tu sofa,y fotitos con el!
La primera,la que estas sentadita juganod en tu gimnasio te la hice yo por la noche cuando llegue de trabajar,que te encontre de esa guisa tan feliz,y ahi que me revolee yo contigo a jugar y que me pellizcaras la cara y me tiraras de los pelos!!jeje es que ahora has descubierto otra faceta tuya!te encanta el pelo de mami,y las pestañas!!me tiras de ellas y todo!!
Creo que has heredado mi vena artistica y vamos a tener otra esteticien en la familia!!
Otra cosita,tu y papi!!!!No me digas que no sois dos gotitas de agua!!es cierto que cuando nacistes y conforme has ido creciendo te has parecido mucho a mami cuando era peque pero es que ahora cada vez te pareces mas a papi,los gestos,los ojos,la sonrisa,la mirada...vamos que la mami dolores para nada no??jejeje
Bueno vida mia que por hoy te dejo que me voy a recogerte al cole,y corriendo a comer y a trabajar como las buenas!!
Mil besos cielito!!!!
***





6 comments:

N de Nikita said...

PERO QUE PEDAZO DE PADRE QUE TIENE LA PEQUE!!! ESO ES UN PAPA Y LO DEMAS TONTERIAS, CLARO QUE SI, ME MATAS DE ENVIDIA... que habré hecho yo para elegir tan mal al padre de mi hija??? snif, snif

Patry said...

pues ya somos 2, mamá de Nikita jajajaja

Evaaaaaaa que sepas q yo los vi las otras tardes en la plaza altaaaaaaaa,pero me puse a buskarte y no te vi y digo claro,estara trabajando y al final con tanto buskarte ya se fueron palante y no los pude saludar!!! Pero vi a mi Aitana, k wapa mareeeeeeeeeeeeeeee. esta wapisima tia,y yo pienso q si k se parece a ti pero los ojos son del papi.os keremossssssssss

Evita said...

Laura tu segurisimo q no has exo nada para q te toque semejante personaje!!es mala suerte y punto,que ya ha cambiado en tu vida a mejor desde que Nikita esta contigo para arreglartela!!Ya veras como pronto encuentras a tu principe azul,o verde,o rojo,o negro...jeje pero eso si PRINCIPE EN TODA REGLA!!XQ OS LO MERECEIS LAS 2!!

Evita said...

Patry cariño a ver si nos vemos espero que todo vaya bien!y mi Alba siga igual de wapa!!as visto q wapi sta la Ai tambien??jeje sera q soy la madre pero cada dia la veo mas preciosisima!!besitos a mis 2 niñas nosotras tbn os keremos!!!!!!!***

María José said...

Jajaja, qué graciosa en ese sillón!!!
Esta niña me encanta, se la ve siempre FELIZ.

Besitos Ai!!!

Evita said...

gracias Mari J!!el encanto es mutuo con nuetsros bebes!!;)

Post a Comment