Wednesday, April 1, 2009

1 Abril 2009

Mes nuevo cositas nuevas!!!!!!
Cielo!!!!!!jeje aqui te dejo imagenes del dia de hoy!!
Ha hecho un dia excelente y nos hemos ido a dar un largo paseo los 3 juntos!!
Hoy has experimentado cositas nuevas!!

TE HAS COMIDO TU 1er ASPITO!!!!!!!!ay si me leyese la yayi me mataba!!me dijo q hasta los 8 o 9 meses no te diera gusanitos y compañia pero hoy no me he podido resistir y te he comprado un paquetito!!Lo has deborado!!!!!! si aunque al principio la cara ha sido de "uy esto que es???" luego no has dejado apenas las miguitas...jeje pero bueno cielo no te acostumbres que aun eres muy peque para eso de las chuches que como dice papi eso te lo daremos una vez en semana y y...jeje ay como salgas igual de chuchera que mami vamos listas las 2 cielo...
Aqui te dejo el video del aspito y la foto






Tambien en nuestro paseo has tenido tu primer globo!!resulta que unas payasitas muy simpaticas que habian por la calle te han "ofrecido" uno y tarannnnnnnnn!!!!! ahi que va Aitana con su globito de perrito...a los 5minutos apena quedaba nada de la figura de ese caniche verde tan bonito!!te has dedicado a mordisquearlo y lo has amoldado a tu gusto dandole mas bien un aspecto de perrito salchicha y finalmente de ristra de chorizo como ha dicho papi!!!jijiji mami se meaba de risa!!!
nena y perrito-globo


nena y...lo que queda del perrito


Bueno cielo mio,por hoy te dejo que hay que preparar la cenita pa los papis!!

Mil besos de caramelo (o de aspito);)
TE ADORA TU MAMI

Ai&Mami ***



4 comments:

PATRY said...

Que guapa !!! la llevas preciosa siempre. Me encanta toda la ropita que le pones.
Ademas te ha salido golosa.. aunque...aquien no le gustan los aspitos ???

Patry said...

evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! k ya estoy askiiii.oye no veas k de pelito le ha crecido desde el dia 15 k no la veia eh??? madre mia un montonasoooo ya mismo tiene mas pelo k Alba!!!! me encanta esa funda del carrito yo kiero comprarle una a Alba.bueno un besazo cari k man encantao los videosss!!!

Evita said...

Patry amor!!no me dejas ver tu blog??me pone q lo has privatizado:(
Pues si esta con mas pelito aunq x detras calva!!
Tia q te a pasado?mandamelo x correo aunq sea...y mira lo del blog q yo kiero segir viendo a mi Albita crecer muak***
Ah lo del carro en el merca 50e con el bolso y la sombriya

María José said...

Mírala, qué garciosa con su aspito!!! Qué tendrán que le gustan tanto a todos los niños? Bueno, y a los no tan niños, jajaja, que yo también devoro las chuches!!!

Un besito para esa ricura de niña.

Post a Comment