Tuesday, April 21, 2009

Mejoria

No lo quiero decir muy alto pero parece que estas algo mejorcita de tu faringitis...ya la fiebre ha desaparecido y te encuentras mucho mejor auqnue eso si con mil y un mokis y con una tontura en lo alto que no es normal vida mia...estas mas chunga para dormir...le has cogido el truquillo a eso de despertarte de madrugada le tienes la hora cogida al reloj y a eso de las 2 y pico empiezas a moverte,a chinchosear y ya por ultimo a llorar,te aguanto un rato con el chipi,con losositos que dan vueltas y su musica y moviendote un poco en la cuna pero nada de nada a las 3 y media 4 como mucho ya berreas y hay que darte un bibi!!y luego tardas mil horas para dormirte y estas superchinchosa...

Te hemos comprado el famoso osito dormilon y parece que te iba bien,te a durado 3dias su efecto porque vuelves a despertarte y hoy hemos comprado las flores esas de Bach para relajarte y ayudarte al sueño...a ver que tal papi y yo estamos deseperados pero bueno esperamos que vengan tiempos,digo noches,mejores...

Aqui te dejo unas fotitos de antes de ayer que te fui a recoger de la guarde asi de contenta y campante estabas...
Mil besos gordita poco dormilona...
----Mami----
***



7 comments:

PATRY said...

jeje.. lo que tiene es mamitis, esta niña es muy lista... Tienes que intentar quitarle esa mania como sea o tendras que llamar a la supernany.
Animo!!

Jenny said...

Jejeje....Ole mi reina !!!!! yo tambien creo que la mamisits esta numero 1 en su lista jejeje..

Anonymous said...

que bien que ya Aitana ya está mejor...

los virus ahora estan fuertes, creo que todos hemos caido!
Un abrazo

María José said...

A ver si es verdad.
Por aquí hoy vómitos, esto es un no parar...
Qué guapa está en las fotos, me encanta su sonrisa!!!

Venga Aitana,a dormir!!!

Besos.

N de Nikita said...

bieeeeeeeeeennnnn!!!!!!!!!!!!
despues de la tormenta... siempre llega una sonrisa!!!!!!
mil besos familia

Mainada said...

Con esa sonrisa seguro que hace con vosotros lo que quiere... ;)

Ánimo que las flores de Bach funcionan bastante bien, espero que también en el caso de Aitana!

Mainada

www.mainada.es

Patry said...

ai mi niñaaa k esta trasnochandoooo.me alegro k este mejor cari, y por lo k te dije del helado era broma tonti.un besazoooo

Post a Comment