Sunday, April 5, 2009

bautizo de mi angel!!!!

NENA NO HAY MEJOR PALABRA QUE UNA IMAGEN Y AQUI TE DEJO MUCHAS!!!!!!!!!!


QUE DIA MAS BONITO PASAMOS, TE PORTASTES GENIAL,NI LLORASTES,NI PROTESTASTES HASTA TE DORMISTES YV TE DESPERTARON CON EL AGUA!!AY AY AY ESE CURA MALO...JEJEJE


IBAS PRECIOSA PARECIAS UNA PRINCESITA!!Y TE REGALARON MUCHAS COSITAS Y TODOS LO PASARON SUPER BIEN!!




ahh tambien hay un video del coro de tu abuela Lola que vinieron a cantarte!PRECIOSO!!!!!!!!!!! pero lo he intentado subir mil veces y nada no hay modo desde que lo consiga te lo pongo!!

Las fotitos de los regalos!!!

Aqui tienes toda la ropita tan chuly que te han regalado!!!



Aqui el bikini de la tata Patry!!!y las "joyitas" tan chulas



Y tambien te han regalado un correpasillos, que mas que eso es un "cacharro multiusos"porque tiene mil posiciones y sirve de tumbona, de balancin, de correpasillos, de bici para pasearte sola o nosotros en fin mil cosas supermegachulo, cortesia de tita Cristina.


Le he pedido a papi que te hiciera una foto para subirla en el blog junto con los demas regalos y...TE HA HECHO TODO UN REPORTAGE DE LOS SUYOS JAJAJAJA ME MEO DE RISA!!ESTE HOMBRE Y LA CAMARA!!ES HORROROSO!!:)


Bueno aqui lo tienes mi vida!


Por cierto taambien te regalaron la tarta, los abus y la ropita del bautizo la abuela Lola; yha caido dinerillo por ahi que ya jnos iremos mami y la nia y compraremos la coleccion primavera verano para mi preciosa y aumentaremos tu armario que no se donde te metere tantisima ropa!!!y al ritmo que creces te queda todo pequeño en cuestion de"plis"


Aun asi a mami le encanta comprarte cositas!!


Bueno cielo ya si que si te dejo que me via liar como una loca a recoger la casa,ZAFARRANCHO COMO MAMI LE LLAMA!!!

Te adoro preci!!!!!!!!!

Mil besos en to los morrrrros amor!!!***


-----Mami-----

3 comments:

PATRY said...

Jajaja... valla reportaje del correpasillos.. jjj, mi marido es igual.. el y sus fotos artisticas..
Muy guapos todos en el bautizo, ya nos adelantó una fotico la Patry.
Y cuantos regalitos !!! Aunque el regalo estrella sin duda los pendientes.
Quien fueron los padrinos ?? los abuelos ??
Yo tengo una polemica con ese tema... ya lo postearé un dia..

PATRY said...

Sobre el video, prueba colgarlo en Youtube, falla mucho menos y se puede ver en pantalla completa.

Patry said...

cariiii pr fin veo ese video!!!! aiii k penita no aver estaao en esas fotos del convite!! la niña iba preciosa, siempre sonriendo la joiaaa!!! entonces te gusto el vestido y el bikini? jijiji un besazpoooooo

Post a Comment