Friday, April 3, 2009

3 Abril 2009

Hola vida mia!!!

Hoy hemos tenido reunion en tu guarde!!!
Mas chuly todo!!hemos ido los papis para hablar con las monitoras,nos han explicado cositas del programa que siguen, ha venido un pediatra y nos ha contado cosas comunes de guardes,enfermedades y demas problemillas que padecen los peques en el cole.
Tambien nos ha comentado Gema la dueña de la guarde, el tema de los uniformes!!jeje me ha hecho una gracia, en vez de poneros babys que son por lo visto mas incomodos para cuando gateais y demas, pues han elegido un conjuntito de pantalon cortito y camisetita de mangas cortas tambien la mar de cholo y comodo!!
En fin que nos ha gustado mucho la reunion que por cierto ha durado 2horas y media!!
Pero tambien de camino he visto toda la guarde por dentro que nunca antes habia entrado!!
Aqui te dejo unas fotitos la mar de guays de tu cole!!
De los wc´s que me han encantado porque son super pekes aunque tu aun no los usas claro, jeje, tambien de la sala de juegos y de gateo, del salon y del patio nuevo tan chulo con juguetes que os han puesto nuevo!!
Espero que lo disfrutes mi vida, ya que por desgracia mami y papi tienen que trabajar y has de ir al cole tan pequeñita tu, pero estas encantada y cada dia mas suelta y sociable (que ya eras bastante) y tambien mucho mas espabilada!!
Bueno amor mio te dejo que he tenido una semana super liada y estoy muerta de cansancio y mañana nos espera juerga porque es tu BAUTIZO!!!!!!!!!!vivaaaaaaaa vivaaaaaaaa!!! jeje;)
Vas a ir hecha toda una princesita, hemos esperado a que fueses mas grandecita porque vinieron unos meses muy malos pero por fin mañana ES TU DIA AMOR MIO!!! Espero y deseo que lo disfrutes y que seas la mas feliz y dichosa del mundo!!
Te adoro vida***
MAMI&AI



























4 comments:

PATRY said...

Que penita dejarles en la guarderia tan pequeños, pero no hay otra, nosotros tenemos que trabajar...
En la guarderia aprenden muchisimas cosas, y lo mas importante, aprenden a compartir.
A ver si aprende pronto a usar esos lavabos.. aunque yo este año la veo muy peque todavía.
Pero en la guarde seguro que tambien le enseñan pronto.
besos

María José said...

Leo también va a la guarde y, aunque siempre anda liado con moquitos, se lo pasa muy bien. En cuanto ve a su seño se tira a sus brazos, y siempre que lo recogemos está sonriendo, para mí eso es buena señal.
Espero que lo paséis bien en el bautizo. Ya veremos las fotos, no?
Besos!!!

Patry said...

Evaaaaaaaa!! muy chula la guarde cari!!!

Siento mucho el haberme ido de la iglesia y no haber ido al convite,pero esk mis padres estaban fuera esperandome en tol sol, y eran las 2 d la tarde y en mi casa estaban esperando pa comerrrrrrrrr jajajaja espero q te hayan gustao los regalitos,la Aitana iba PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ya vereis chikas, ya vereis...os kiero nenas!!! Eva tu ibas wapisimaaaaaaaaaaaaaaaa

Evita said...

ola niña muchas gracias x los comentarios siempre me animan mucho!!
Pues si Patry la guarde no nos keda otro remedio pero es bueno es verdad q aprenden mucho!!
Maria Jose ya pondre las fotitaos del bautizo de mi gordy y lo de Leo de que se tira a los brazos de la seño Aitana tambien lo hace!!jeje
Patry cari,no te preocupes q lo entiendo aunq me ubiera encantao q te kedases y estuvieses ayi con nosotros!!LOS REGALOS ME AN ENCANTAO!!!!!!!!!AY Q BIKINI!!Y Q VESTIDITO MAS XULY!!!YA OS PONDRE FOTITOS TBN DE TODOS LOS REGALOS!!!!
ahhh Y aLBITA ESTA PRECIOSA!!!!
MUAK***

Post a Comment