Tuesday, April 14, 2009

Huellas!!!


Hola vida mia...
Hay cosas en la vida que te marcan,que te dejan huella y que jamas por mucho que pase y cambie tu vida, no las olvidas!!

Bien he querido ponerte esta imagen porque me recuerda a una historia que me contaron hace muchos años que marcó mi vida muchisimo...

Mami tendria 14 años,estaba en el cole y el profe de religión contó una historia preciosa...lo que para algunos era una tonteria, para mi fue algo extraordinario y me lleno mucho...

Resulta que por lo visto hay un cuadro en el que estan recogidas unas huellas en la playa, y ese cuadro cuenta la historia de un hombre que cuando murió y fue al cielo,se sentó con el señor a ver las imagenes de su vida, y éste comprobó que a lo largo de todo el trascurso de su vida, habian dos pares de pisadas,los de él y otras más,el Señor le explicó que habia estado con él acompañandolo en todos los momentos de su vida,caminando a su lado...el hombre entristeció al ver que en algunos momentos solo aparecian un par de pisadas(las de una persona solo) y le dijo a Dios, Señor no comprendo si me dijistes que no me abandonarias jamas porque en algunos momentos de mi vida no has estado junto a mi, y me he dado cuenta que fueron en los momentos en los que mas padecí y el señor le respondió Hijo mio no es que te abandonase en esos momentos, te he amado y acompañado siempre y si ves que en los momentos de mayor dolor hay solo dos pisadas es porque te llevaba en brazos!!

en fin. esta historia te la he contado algo a mi manera pero en esencia es lo que auqel dia me contaron a mi...JAMAS HE OLVIDADO ESAS PALABRAS!!Y LA VERDAD LAS HE RECORDADO SOBRE TODO CUANDO MAS OLA O TRISTE ME HE SENTIDO!!!

Me gustaria que supieras que siempre siempre y a pesar de todo lo que pueda pasar mami estara contigo, a tu lado, auqnue no me veas, o no me sientas, auqnue creas que me he olvidado de ti...Jamas te dejare andar sola mi niña!!

Te escribo esto en estos momentos porque mami anda algo"perdida"

La verdad hay momentos en la vida mas dificiles y se te hacen duros, pero quiero que sepas que ante todo estoy contigo y que gracias a ri saco fuerza dia a dia para continuar, auqnue se empeñen en lo contrario y auqnue las adversidades te obstaculicen la luz, yo siempre miro a mi pequeño rayito que me ilumina el camino a seguir!!

No olvides nunca que mami te adora!!!

Mami&Ai



3 comments:

María José said...

Qué bonito Eva, Aitana tiene mucha suerte de tenerte como madre. Qué digo madre, madraza!!!

Besos.

Evita said...

muxas gracias mjose!!aunque yo a veces dudo de ser la mami q eya merece!!***

Patry said...

cariiii k no entro en 2 dias y te me embalas!!! k bonito lo k has eskrito cari, y no dudes mas!! eres la mamá k ella necesita, la mejor!!! cuando kieras llamarme ya sabes mi nº ehhh.muackkk

Post a Comment