Sunday, April 26, 2009

Novedades!!

Hola princesita!!Aqui te dejo fotitos recientes!!!

Esta es de papi la otra noche en una terracita tapeando!!



El mismo dia,tu conmigo...







Y esta te la hizo papi esta semana en el espejo de la moto,chula eh??enamoras hasta al espejo!!!



Y Aqui fotos de la otra mañana,ya he descubierto lo que quieres ser de mayor!!telefonista!!!ADORAS los telefonos...fijos,moviles,inalambricos...da igual todos los dominas,los agarras y te los llevas a la cara!!jeje ;)





Este es de hoy de la fiesta a la que te hemos llevado,habia payasos,magia,perritos amaestrados,bichitos disfrazados: Doraimon, mickey, pluto, gufy...y muchas canciones!!!


Lo hemos pasado genial!!papi el titi tu y yo,y luego a getares!!tarde completita,tenia ganas ya de pasar un dia asi contigo mi vida, que toda la semana trabajando apenas te disfruto!!!


Y ahora por ultimo el video de la noche que salimos papi y yo,fue el sabado,te quedastes en casa de los yayos y te portastes superbien!!dormistes hasta las 10de la mañana!!!!!!!!!!increible pero cierto y en casa a las 3 o las 4 ya estas en pie!!!ay ay ay que te via dar la del pulpo cuando seas grande...jejeje

Bueno cielo mio aqui acabo por hoy!!

Te quiero con toda mi alma Aitana!!

Mami***

9 comments:

N de Nikita said...

jjajaajj, me encanta eso de que le vas a dar del pulpo!!!! que es????
esta lindisima mi niña
un beso enorme!!!

PATRY said...

Anda que no va tener recuerdos tu niña cuando sea grande.
Me encanta el video de la telefonista.. esta muy logrado, y como siempre te digo.. esta guapisima siempre, tiene una mamy que seguro que no deja que valla con una mancha en la ropa.

Evita said...

jeje Laura lo de "te voy a dar la del pulpo" es una expresion muy de aqui significa que le voy a dar la grande que le voy a regañar/pegar jeje claro esta que es en broma,jamas la tocaria!!
Patry jeje pues si q se manxa y cada vez que estrena ropa...no gano pa poner lavadoras!!jejeje

Patry said...

jajaja ai k buenos los videos cari!!! y k wapa con los cokitos, como le ha crecido el pelo a la tiaaaa.mi hija no me deja ponerle nada!!!!

l bien k habeis salido juntos sin niña, espero k lo pasarais bien y hablarais mucho. oye k te pasa k no comentas en mi blog?? veo comentarios tuyos x tos laos menos en el mio!!!! no kieres a mi alba ya??? :((

Anonymous said...

si que duerme la aitana no? los mios no duermen toda la noche ni que les paguen!.. en fin, supongo que algún día lo harán!
Un abrazo para la peque, que es muy chula esa foto del espejo!

Evita said...

Patry mi niñaaaaaaaa te intento comentar y no me dejaaaa te lo dije x el tuenti...aora exare un vistazo y lo intentare de nuevo!!claro q la kiero muxo tonta y a ti tbn!soys mis niñas!!!spero q todo ste bien...
Y si ablamos y muxo...la cosa parece q va mejor no kiero ablar muy alto!!jeje;)

Evita said...

KaIb no duerme,solo dureme en casa de los abus!!la ija de su madre!!!;)yo tbn espero ese dia q duerma to la noxe....

Anonymous said...

¡Qué guapa y que alegre, siempre sale riéndose!
Muy chulo el dibujo de fondo de tu blog.
Un saludo

Patry said...

k va Eva!!! mañana me voi a Malaga tia,hasta el lunes o martes a ver a los padres de Antonio.y toi de mala leche joder.

Post a Comment