Saturday, April 11, 2009

11 ABRIL 2009

DESCUBRIENDO MUNDO...

Hola cielo!!

Aqui anda mami algo liadilla pa no variar!!aparte hoy ando algo cansada y chunguilla...pero aun asi aqui estoy para escribirte un poquito!!

Ayer cumplistes 7meses ya!madre mia como va pasando el tiempo cada mes me sorprendo mas aun si cabe!!es que ya mismo tienes el año y yo no me dao ni cuenta!!

Que verdad que es que el tiempo pasa volando y apenas tenemos tiempo de disfrutarlo...me dijeron aprovecha cada segundo porque crecen super rapido y cuando te das cuenta se te han hecho grandes!!

Hace nada te tenia en brazos intentando calmarte a toda costa porque esras llorona como tu sola...y ahora estoy intentando enseñarte a gatear!!Dios mio!!

No se como lo estaremos haciendo solo espero que bien porque no hay nada en este mundo que desee mas que verte feliz y bien!!

Me dicen que eres una niña muy simpatica y muy feliz y eso a mi me llena porque es mi meta de cada dia, a veces me enfado conmigo misma porque pienso que no lo hago del todo como debiese, a veces pierdo la calma me enfado, te regaño, me frustro, no encuentro modo de saber con que acertar...y no se me da miedo que eso te afecte...

Bueno vida mia, se que tenemos pendiente(bueno yo contigo) un post donde te cuente (al igual que en el otro blog que borre) todo nuestros comienzos...no te preocupes que desde que mami tenga un huequito un poquito mas grande se pondra manos a la obra y te lo contara todo todo y todo!!

Te adoro Aitana por dia crece mas mi amor por ti y la necesidad de tenerte y estar contigo!!

mil besos mi princesa!!***

Mami&Ai

4 comments:

Patry said...

ai Aitanaaa, asi me gusta que vayas teniendo equilibrio!!! Eva no hace falta que la enseñes a gatear.Lo que tienes que hacer es dejarla sentada en el suelo con sus juguetes favoritos alrededor,ya verás k algun dia se tirará a por ellos.Te lo digo por experiencia...YO a Alba la puse demasiado tarde a los 8 meses,pero vamos en menos de 1 mes aprendió a gatear.Eso si nunca la forzaba,me pasaba las tardes sentandola a jugar y yo con ella y cuando llorikeaba la kitaba pork sabia k no keria mas.Y ella solita empezó a repatar hacia detras,luego en la cama a ponerse a 4 patas,luego a avanzar palante pegando cabesasos jejeje y a los dias la puse en el suelo y a gatear.Aunke tu sabes k la Alba es mu espabilá,se sentó mu pronto y tiene una fuerza increible...pero vamos k la Ai gateará ya lo verás.Ademas en la guarderia le enseñaran no??bueno mejor dicho le estimularán!!!

Bueno gatee o no gatee(que no todos gatean) la niña es preciosa,es feliz y su madre la quiere con locuraaa.y lo haces estupendamente.YO tb pienso todo eso a veces pero en el fondo sé k lo haga mejor k nadie jijijijijij el martes voi al mercadillo si hace bueno claro,aver si vas y nos vemos!!! os kiero lokassss

Evita said...

jeje yo tbn la siento a jugar y to eso pero esta tiene mu poca fuerza, se aguanta senta pero se kansa mu pronto y se tira, prefiere estar tumba, es como su padre!!jeje
weno a ver como va avanzando, yo no la fuerzo, si encima no tienen ni fuerza en esos bracitos!!
bueno wapa a ver si nos bemos mil besitos***

N de Nikita said...

ostras, pero si no tenia idea que ya habias creado un nuevo blog!!!! nada, nada, te visitaré todos los dias, muchos besoososs

BR said...

amiga vas rápido...cuando menos me doy cuenta ya hay mil cosas y fotitos nuevas de la hermosa de aitana...me encantaron y el video igual..es que es una hermosura...y la mami tambien salio guapisima!!

Post a Comment