Friday, April 24, 2009

LA PLAYA!!!!!!!!!!

2.20am y mami aqui poniendote al dia el blog!!jeje es que no tengo tiempo para nada mi vida!!ya me acuesto que estoy desde las 8 de la mañana en pie y harta de currar mañana y tarde!!!
Bueno amor mio...dia de playa!fue el martes,hoy estamos a viernes,siento no haberte podido poner las fotitos antes...
Disfrutastes como un cochino en un charco...y mami aun mas...viendote a ti mi vida!
Creo que en eso has salido a mi...la playa te va a encantar!!a mami le relaja muchisimo...nos quedan tantos dias de solecito,piscinita,mar,heladitos juegos de arena...juntas!!!!!!!!!!!1
Te adoro princesa!!!
Pd: De lo tuyo...mejor aunque te ha vuelto la dichosa tos y peor aun...y el otro dia,urgencias por el ojo!!un orzuelo ni mas ni menos!!el ojo hinchado,rojo,cerrado y con legañas...infencion!!gotitas 3 dias y ya anda mejor!!ay vida que de cositas...y las que nos quedan!!!
Te quiero ai
-------Mami------
***

5 comments:

María José said...

Ay que envidia la playita!!! Y qué tranquilito Getares en esta época, no? Cuando yo voy está para reventar, claro, en agosto tú me dirás...
Tu niña está siempre tan feliz que da gusto verla.

Besos desde tierra adentro!!!

Evita said...

jeje gracias Mari!!!pues la verdad q si que andamos deseando q llegue mas el calorcito y disfrutar de/con ella en la playita!!q tal todo por ahi??
oye de dnd eres??
q vienes en agosto??
kedaremos no??????????
bsitos soleados para Leo y para ti cariño!!

María José said...

Claro que voy, Leo es medio especial porque su padre es de Algeciras!!! Aunque vivimos en Jaén.
La pregunta de q tal todo pásate por mi blog y verás :(
Nos veremos!!!

Patry said...

Aitanaaaaaaaaaaaa k te ha gustao la playa no??? jajajajaja k wai cari.A la primita Alba tb le gustó y mucho ella comió arena jajajajaja pero no hizo tan bueno el dia como el martes.aver si dan tiempo bueno la semana k viene y me la voi a llevar.un besazo y k wapa k estas con tu pañuelo,la albi se los kitaaaaaaaaaaaaaaa.muackkk

Evita said...

jeje esta se lo deja puesto!!y tbn comio arena!!si vas el lunes en la tarde o el viernes en la tarde avisame q los tengo libres!!!!muak pa mis 2 nenis
***

Post a Comment