Saturday, April 18, 2009

DICHOSOS VIRUS...




Hay que ver...los bichejos estos no se van eh???como los pille les voy a dar un palo que se van a enterar!!!
Resulta que han vuelto para molestarte mi vida!!antes de anoche estabas calentilla y dormistes regular,te quejastes mil veces y desprendias calorcillo por la boquita y el cuerpo,al despertar ayer en la mañana te puse el termometro y tenias 37´3,como te tenia que llevar a la guarde te di apiretal y avise de que con cualquier cambio me llamasen,pero nada,pasate la mañana bien,te recogi y vinimos a la casa,todo bien!
Mami se fue a trabajar y te quedastes con papa,el cual me llamo a las 8 al trabajo porque tenias mas de 38 y te habia puesto pañitos en la cabecita para bajar la fiebre,ya que con apiretal no conseguia bajarla!
Recogi todo rapidamente y sali un poco antes del trabajo y me vine corriendo a por vosotros ya que me volvio a llamar papi y tenias 39!

Te llevamos de urgencias y nos dijeron que era de nuevos el virus malo,que habia vuelto para producirte faringitis otra vez!!!!!
Papi le dijo lo de los pañitos y nos dijo que no era malo como yo creia,que hacia bien,es que mami habia oido que subian la fiebre y daban convulsiones,pero no es asi,aunque se aconsejan en muñecas,cuello y barriguita...en fin que nos volvimos a casa y te dimos un bañito como nos dijo el doctor y aun asi malita y todo no perdias la sonrisa!!




Le enseñabas a mami la gargantita y todo!!ahi es donde te duele verdad mi vida??




Luego te durmio mami y no has pasado una noche muy buena,hasta las 5 de la mañana te estuvistes quejando,y papi finalmente se levanto y te dio el bibi,ya que mami llevaba desde las 2 contigo.






Te tuvo que poner nuevamente los pañitos ya que no se bajaba con el apiretal...y te quedastes en tu sillita viendo los dibus y papa a tu lado sentado en el suelo!!hasta que te dormistes...

Te has despertado algo mejor aunque a lo largo de la mañana te has vuelto a poner peor,esta vez le tocaba a mama cuidarte!!t de nuevo apiretal y pañitos y es increible porque al poco rato de mimitos y caricias de mami estabas como nueva (claro esta que las medicinas y los paños han ayudado jeje)










y de esta guisa te encontrabas hace un poquito,ahora estas aqui con mami mientras escribo,por si hay algo que se me escapa anotar tu me lo recuerdas!!














Bueno cielito que mami desea de todo corazon que te recuperes prontito mi vida que no me gusta verte asi malita y tristona!yo quiero a mi terremotito!!

TE ADORO PRINCESITA DEL VIRUS!!!
MAMI&AI








5 comments:

María José said...

Ay, pobrecita Aitana. Por aquí estamos igual, justo lo acabo de publicar en un post. A ver si se recupera pronto y no se pone malita más!!!
Besos!!!

Patry said...

ai cari!!! Alba tb ha estado 1 dia con fiebre y nose de qué.Le daba apiretal y le bajaba,la pobre mia ni se quejaba.dormia bien y comia bien!!! Asi que se le ha ido la fiebre y ni idea de que era!!! pobrecita mis 2 niñas.un besazo enorme y k se recupere prontito.muackkk

Anonymous said...

Ay pobrecica ahi con sus paños en la cabecilla, pobre bebé!!! y es tan rica que no pierde ni la sonrisa. Espero que esté mejor... pero qué pasa en el aire, que la mia también se puso mala??

A ver si se recupera pronto, y aquí te dejo mi mail! tammmara86@hotmail.com

un beso!

Jenny said...

AHii mi reina que estbas pachucis !!!!!!!
Es increible el aguante que tienen nena,que a nosotros nos da fiebre y a la cama y ellos son incansables !!!!
Besos para la niña mas bonita !!!!!

Evita said...

ay nenas gracias x preocuparos!ya parece q anda algo mejor,no tiene fiebre lo q si muxisisimos mokis y x la noxe no duerme bien xq se axfisia!!muakkkk a todas!!***

Post a Comment